miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros: Pues arto de pintar la canopy tantas veces y seguia la pintura saliendo con el combustible y de mas me decidi de ponerlo en manos de profecionales,(Harizona Heli) pues aqui esta despues de entrar en una lista de espera de tres meses, espero de que os guste y sea de vuestro agrado, un saludo. :D
Adjuntos
raptor 1.jpg
Por Ruyman
Hola Pildora!!

Está guapo, si señor!!

Pero lista de espera para que, para pintarte tu cabina si es que la enviastes o para venderte una ellos? Es que me suena esa cabina, como si la viera visto una ves en una tienda por internete que las vendía, de varias clases de pintados!! Igual estoy confundido... pero lo que si está claro, que es un color que te va favorecer para ver bien el heli y además que está muy guapo! :wink:

Saludos..
Por pildora
Hola Ruyman, la compre en Arizonaheli.com y ellos te la hacen en fibra de vidrio robusta y pintan, la calidad es de primera, por eso te sonara de haberla visto antes por hay, pues nada un saludo y a la espera de ese video con la maq :D uina en traslaciones,
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Pildora, muy guapo el Heli. De donde son estos de Harizonaheli? porque si la lista es de tres meses, pués me gustaría encargarles una para mi Sceadu.
Saludos desde Bena20 (Zamora)
Por pildora
Hola Fernado: Muy buenas esto señores son de Estados Unidos pero te garantizo que el material es de primera tanto la canopy como la pintura, aqui te dejo el enlace visita veras que variedad tinen, http://www.arizonaheli.com/painted_canopies.htm
un saludo.
Por JAUMETTDI
Explicanos un poco los "trámites" para tener esta o cualquiera de las muy guapas que tienen esta gente. Aparte de las que ya estan pintadas, las puedes personalizar, les mandas el dibujo, el diseño de como la quieres, y ellos te la pintan. Pero lo más importante ¿ qué te costó?, tema portes, aduana, etc.
SALUDOS
Por pildora
Hola JAUMETTDI: los presios son los que te ponen en su pagina web, los portes, segun con la rapided que quieras que te llegue te ofrecen varios precios de portes desde 25 euros que es el que yo seleccione hasta 45 euros el mas rapido, ami me tardo en llegar unos 8 dias, cuando lla la tenian lista para enviar,
Aduanas, yo no e tenido problemas ami me llego a casa por mensajeria y la caja es grande de unos 60cm de largo por 40 de alto eso si biene super bien empaquetado con bolsas de aire.
Yo les dije que me pusieran mi nic y raptor 50, pero ellos temandan un correo diciendote si quieres algo especial en la canopy o que tipo de dibujos o tribales quieres, el precio en euro sobre unos 135 euros mas porte y segun canopy y para que modelo, sin mas un saludo.
Por JAUMETTDI
La verdad, un poco caro si que sale. Pero cierto es que son magníficas, y la calidad, tiene un precio. Yo me compré una de fibra de vidrio para un Raptor, pero no era la habitual, sino otra mas estilizada, más en la línea de las que lleva el Raptor 90. Ya me costó 70 Euros, más pintura, TAMIYA, 8 Euros por spray, compré 7, y la laca que me costo 13. a eso le sumas las horas de trabajo, y no creas que hay tanta diferencia. :lol:
Por desgracia, tortazo y la tengo rota por varios sitos :cry:
Ahora, empiezo mis vacaciones, compraré fibra de vidrio, la repararé, y según me quede, volveré a pintarla. Solo arriesgo unos 15 Euros de la fibra y el catalizador, frente a lo que vale nueva. Siempre estoy a tiempo de comprarmela.
Por cierto, ¿ cómo te pones en contacto con estos Yankies?, via e-mail, con texto en ingles, o entienden el castellano, forma de pago. Lo digo por que según cómo, me pido una a ellos directamente, que poco más o menos, me sale a la par :D
SALUDOS.
PD: si tu vuelo, no es aun seguro o vas a practicar una nueva maniobra, no le pongas esta capota, ponle por ejemplo la original que es barata y si te la das, solo se ensucia. Esta es como si fuera el traje de los domingos. :D :D :D :D
Por pildora
Hola Jaumettedi: pues el ponerte en contacto con ellos es por via e-mail yo les di las referencias de la canopy en Español, el pago por pay pal, y como tu dices la coloco cuando vuelo normal, siempre que quiero practicar alguna maniobra nueva le coloco la que traia el raptor, pues nada un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!