miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gorrapana
Hola a todos , a ver si me podeis sacar de unas dudas que tengo, os cuento :
He cambiado el TT39 del raptor por un OS37 , las altas las tengo a
1 y 3/4 tiene buena combustion pero os agradeceria que me dijerais si alguno tiene un OS37 en cuanto las lleva.
Otra duda que tengo es que si el cambio de combustible puede acelerar el motor sin haber tocado nada , os comento :
estaba rodandolo com mezcla de 16% de nitro y 18 % de aceite sintetico , se me ha acabado el combustible y como tenia una garrafa de Helimix al 16 % de nitro y 16% de aceite le he echado de este ultimo y ha empezado a acelerarse sin motivo ¿ puede ser a causa del % de aceite ?
MUchas gracias y un saludo
Por JOTA5555
Hola compañero, y tengo 2 raptor, uno con OS37 y el otro aun con TT39 el cual quiero cambiarlo por OS en breve, y como dices, en el OS llevo la alta a 1 3/4 o incluso de vez en cuando, debido a la temperatura ambiente del sur, pero eso que dices de cambios de revoluciones quizas sea debido a que alguno de los cobustibles no lleven la mezcla que que dice el fabricante....
No creo que sea debido a la mezcla de aceite....
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!