miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos, alla voy: Hace poco compre un motor nuevo, OS 50 Hiper y
al sacarlo de la caja veo que el cigüeñal en la rosca lleva una arandela negra
y su tuerca.... todo normal para ser mi primer motor glow que veo fuera del eli...... me pongo a cambiar ventilador y maza del viejo al nuevo..... al desmontar no encuentro nada estraño y lo monto todo en el nuevo pero como no he quitado ninguna arandela del viejo pues tampoco se la pongo al nuevo........ y claro me sobra...... he echo mal en no ponersela?
tiene que ir entre el rodamiento y el ventilador ? tengo que volver a desmotar por fuerza para ponerla o puede funcionar asi sin pasar nada ?
voy a hacerle el rodaje y quisiera estar seguro............
Mi eli es un raptor 50 V2.
Muchas gracias por todo anticipadas....

PD: Estoi aprendiendo y toda ayuda parece insuficiente.
Por maxius
si mal no recuerdo no es necesario ponerla,asi que quedate tranquilo.lo que si debes poner es fija tornillos a la tuerca que va al cigueñal, para que no se te afloje.
Por Enrique Tabourot
hola amigo. en el caso de los raptor el hyper va montado sin arandela porque si la pones roza el ventilador en la parte de arriba y ademas fuerza el embrage. espero haberte ayudado. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!