miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Quiero consultarles porque tengo un motor TT 39 y veo que no es el mejor motor porque tengo serios problemas con la carburación y la temperatura y tengo en vista el OS 37 SZ-H RING, la consulta es si son motores de similar potencia porque quiero cambiar el TT39 porque me esta cansando :roll: :roll:

Saludos
Por Ernesto
Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer, el OS 37 tira mas y no se calienta como el TT39, la carburacion no es complicada. Te lo digo por experiencia pues he volado con los dos y el TT39 se me paro en vuelo cosa que el OS37 no me ha hecho nunca
Por Alex-WR400
Gracias Ernesto eso pensaba creo que dejare de lidiar con ese motor lo pondré en una repisa para recordarme de no usarlo mas porque te digo que no me deja volar por estar pendiente del condenado motor :roll: :roll:

Gracias
Por perli
es claro es lo mejor que haces le pones una buena pipa y ya esta tendras un buen power
Por Ruyman
Ni lo dudes Alex, ni pestañees...

Estás tardando en hacerlo :lol:

Saludos y verás que cambio :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!