miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gorrapana
#672934
La pregunta es la del millon,¿ se puede poner a un raptor 30 un motor OS 50 sin ponerle el kit de conversion a raptor 50 ?¿ la campana del embrague valdria la del TT39 que lleva en la actualidad?
Esto os lo digo por el coste del motor y del kit , de poder hacerlo poco a poco sin hacer muy grande el desembolso.
Muchas gracias y un saludo
Por Jesus Cerbilla
#672971
yo lo mas gordo que he visto es montar un 46 en un 30 y todavia, pero con palas de 60......
pero montar un 50 a pelo...no se no se...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#673199
hola
Pues yo pase de un 30 v1 a un 50 vsabedios. De hecho no cambie el embrague en principio aunque si adapte el encastre del ventilador y funciono.
Luego si puse el conjunto de embrague adecuado ya que tiene mas tamaño y
seguro en algun tiempo afectaria.
Mi consejo, no lo hagas si es por coste que va a ser peor, comprar piezas poco a poco sale en un ojo.
Si lo haces:
Motor, embrague y bancada de un tiron, ya tienes 50, en pellejo de 30, sin entrar si va a funcionar mejor o peor, calcula el coste y compara con esto:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... 806&_sec=1
Si coges un kit asi y le pones electronica del tuyo tienes un heli 50 nuevo y con mejoras.

Ahora piensa, necesitas volver a desmontar para cambiar el piñon por el adecuado para el 50 mas corona y palas. si no me equivoco estaras cerca
un precio de otro y falta correa, tubo, y sobre todo que no falle nada mas que tienes todos lo demas componentes viejos y fallaran.

En mi opinion no es rentable en este momento ni siquiera el kit de conversion, pero a trozos te saldra mas caro aun y te volvera loco cuando empiece a fallar justo esa piecita que todavia no cambiaste.
un saludo
Avatar de Usuario
Por gorrapana
#673283
Me parece que sigo con el 30 ,me pillare un Os 37 y para adelante.
Si todo esto ha venido por el puñetero TT39 .
A todo esto ¿ el OS 37 se puede acoplar sin problemas al raptor 30 ?
Bueno muchas gracias a todos, mas adelante vendere el raptor 30 y pasare al 50 comprandolo entero que me parece que saldra mas barato.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#673288
gorrapana escribió:Me parece que sigo con el 30 ,me pillare un Os 37 y para adelante.
Si todo esto ha venido por el puñetero TT39 .
A todo esto ¿ el OS 37 se puede acoplar sin problemas al raptor 30 ?
Bueno muchas gracias a todos, mas adelante vendere el raptor 30 y pasare al 50 comprandolo entero que me parece que saldra mas barato.
Un saludo
Hola, un compañero del club lleva un O.S 37, en un raptor30 y sin problemas. Respecto al motor, decir que va cojonudo sin problelmas.

un saludo!
Avatar de Usuario
Por gorrapana
#673297
muchas gracias Fran , decidido ponemos el OS 37
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
#673413
gorra yo tengo dos raptors30 uno con 39 y otro con 37 y sin problemas...los motores entran...
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#673416
Yo hice la conversión de 30 a 50 comprando las piezas necesarias por separado...el kit de conversión no lo encontraba en stock en ningún sitio, menos en España, lo que no me extraña ya que con los cientoypico euros que piden por él, lo raro sería que alguien lo comprara.
Vi el contenido del kit, pedí las piezas sueltas a los chinos y ha salido por cuatro perras...por cierto, el embrague no figura entre las piezas del kit de conversión y yo no lo he cambiado.
Aparte de eso monté las transmisiones con reenvío del Titan y un Redline, y no me preguntes que tal va...aún no he terminado de montarlo :roll:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#673418
Juan Villegas escribió:Yo hice la conversión de 30 a 50 comprando las piezas necesarias por separado...el kit de conversión no lo encontraba en stock en ningún sitio, menos en España, lo que no me extraña ya que con los cientoypico euros que piden por él, lo raro sería que alguien lo comprara.
Vi el contenido del kit, pedí las piezas sueltas a los chinos y ha salido por cuatro perras...por cierto, el embrague no figura entre las piezas del kit de conversión y yo no lo he cambiado.
Aparte de eso monté las transmisiones con reenvío del Titan y un Redline, y no me preguntes que tal va...aún no he terminado de montarlo :roll:

Aqui tienen el kit para convertirlo del 50 al titan:

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... CosCsid%3E
#1211450
hola, veo que esta esto muy parado y bueno, a revivirlo jajaj, vereis, hoy se me ha roto el motor de mi raptor 30, y estabapesando que hacer, algo tengo claro y es q no voy a poner el de serie otra vez, pensaba ponerle el os 46, pero es muy grande?? pq lo tienen en una tienda de madrid x 60 euros, de verdad, no es coña, y el 37 vale 150.... :S entonces, me renta mas ponerle el grande no? ajjajaja lo q no se es si entrará sin dar mucha guerra... a ver si alguien lo ha hecho o sabe algo, muchas gracias y salu2!
Avatar de Usuario
Por Biela
#1216401
Si te sirve de algo, yo tengo el raptor 30 con un asp 52 para heli conservando toda la mecánica del 30 y me va de lujo, tiene muchísima mas potencia que con otros motores y he probado varios. Resumiendo, para montar un 46, metele un 52 cambiando la bancada y lo notarás un monton
Avatar de Usuario
Por Biela
#1219795
El ventilador es el mismo. Llevo el asp 52 de heli con aro y un escape curtis youngblood 50 y me va fantástico. Ahora empezaré a poner curva de paso ya que la llevo plana, es decir, gas + curva sin paso positivo o negativo. Lo malo que aprendí llevando la cola al revés y supongo que algún susto me llevaré por instinto mas que nada... acostumbrado a dar palanca a izquieras y el morro se va a derechas :S
Avatar de Usuario
Por Biela
#1219798
Ahh! y sobre el desarrollo que tiene, también es el mismo que el de su hermano mayor el 50. Donde voy a volar, vino un chico con el 50 y lo estuvimos comparando pieza a pieza. La corona creo que ponía 86T y en la mía también es de 86 dientes. Sobre el embrague ya no se.. lo único que noto en el mio, y llevo el de serie, es que creo que ya estan demasiado abiertas las mordazas, y cuando lo bajo y dejo el gas en ralentí, noto que las palas arrastran algo el motor porque se escucha el típico "gang ganngg ganggg" de llevar poca gasolina para las vueltas que lleva, lo bajo un poco del trim y el embrague "se suelta" de la campana y nada mas.
#1220889
vale, muchas gracias por tus respuestas, pues lo haré así, le meteré el os 46 ((que no gasta mucho)) jejeje,por cierto, si te sirve de consuelo, yo también llevo el mando de cola al revés, girar izquierda, morro derecha, aprendí así... mi primer helicoptero, el walkera hm 1#A iba así, asiq así he aprendido, y cuando vuelo c on alguien flipa, jajaja, y claro, no les puedo dejar el heli, a no ser q invierta el canal, pero es la mejor escusa al..."me dejas probarlo...?" jajaja
un saludo y gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!