miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan_puerto
Hola, me estoy iniciando con una cessna 182 de ninco, y ya la he estrellado. es un bruhsles outrouner de 800 Kv. He retirado los tornillos de fijacion de la campana al eje (anterior, donde va la helice) , y el clip de seguridad+ arandela de la parte posterior del eje. Ahora intento separar la campana , pero se resiste, por lo que no quiero forzar. ¿ Hay que hacer algo más, antes de jalar para separar ambas partes ? Mi intención es cambiar el eje. Soy bastante ignorante del tema. gracias
Por sukoi
que no se te suelte el eje de la campana despues de haber aflojado los prisioneros puede deberse a que hayan usado un fijador ( o pegamento) para evitar holguras o que simplemente al apretar los prisioneros hayan marcado el eje con lo que se ha deformado y roza en el asiento.
de cualquier forma, los ejemplos de la pagina que te indique te siguen sirviendo, en el ejemplo del 3º o 4º motor, pone como le quita el eje a un motorcillo usando un tornillo de banco, si le pones un trozo de tubo al eje y vas apretando el tornillo, manteniendolo bien a escuadra para no dañar el asiento, es bastante sencillo de sacarlo, tambien podrias usar un soporte de taladro vertical habriendo la pinza del taladro lo justo para que pase el eje.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!