miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, buenas.
Queria comentar un tema a ver si alguien que este mas puesto en este tema cree que merece la pena.

Este fin de semana he estado en el campo de vuelo con una persona que tiene un Hirobo con un OS50 y un escape Hatori. Hemos estado hablando de las mejoras que aporta el ponerle un escape de estas caractaristicas al heli. Mejor carburacion, menos temperarura, motor mas deshaogado... en fin. Que el hecho de que mejore la salida de gases repercute en el funcionamiento general del motor.
Que opinais de todo esto. En mi caso he estado mirando y para el raptor con el OS habria que poner este escape.

http://www.helikraft.com/Mufflers+and+T ... 22%29.html

Gracias y saludos.

Ahhh, otra cosa, no tiene nada que ver... Que son las estrellitas que salen debajo del nombre de usuario en el foro? Gracias
Por dani_pacha
Pues si la verdad es que si ke se nota y bastante diria yo en mi caso yo tengoo un redline que al principio lo llevaba con el escape del raptor de casa y vamos ke iva bien pero le puse su atorri yno tiene nda ke ver donde va a parar. si tu kuerpo te pide caña ponselo un salu2

AAAAA y lo de las estrellas va en funcion de los mensajes que llevas escritos en el foro por lo menos eso creo yo un salu2
Por davidpradam
Bueno, pues ya esta el escape de camino, el fin de semana lo probare y os contare como va.

Saludos,
Bueno, pues ya le he montado el hatori al heli. Pero me encuentro con un inconveniente (no llega a la categoria de problema). El escape es mas grande hacia adelante que el de serie y no entra el canopi por lo que he tenido que meterle un tajo. Es lo que hay, pero me gustaria saber si alguien conoce un canopi para este heli con este escape sin que haya que cortarlo.

Os dejo una instantanea para que veais mi habilidad (todo menos eso) con el cutter.

Saludos.
Adjuntos
escape.jpg
Por dani_pacha
Yo he hice lo mismo y todos los que conozco con escapes grandes en raptor igual asieske esta es la solucion por lo menos para ese canopy no se si ay alguno con meya un salu2
davidpradam escribió:Bueno, pues ya le he montado el hatori al heli. Pero me encuentro con un inconveniente (no llega a la categoria de problema). El escape es mas grande hacia adelante que el de serie y no entra el canopi por lo que he tenido que meterle un tajo. Es lo que hay, pero me gustaria saber si alguien conoce un canopi para este heli con este escape sin que haya que cortarlo.

Os dejo una instantanea para que veais mi habilidad (todo menos eso) con el cutter.

Saludos.
Esta perfecto,mejor no se puede hacer ni hay ota solucion.Acuerdate de dar un apreton a los tornillos del escape despues de cada vuelo,de lo contrario en pocos vuelos se ira la rosca del escape, y tendras que meter un tornillo mas largo y una tuerca autoblocante.Por cierto,a ver si algun forero sabe donde encontrar tornillos mas largos y de cabeza exagonal pues los de cabeza plana no hay forma de apretarlos como dios manda.
el duende escribió:
davidpradam escribió:Bueno, pues ya le he montado el hatori al heli. Pero me encuentro con un inconveniente (no llega a la categoria de problema). El escape es mas grande hacia adelante que el de serie y no entra el canopi por lo que he tenido que meterle un tajo. Es lo que hay, pero me gustaria saber si alguien conoce un canopi para este heli con este escape sin que haya que cortarlo.

Saludos.
Esta perfecto,mejor no se puede hacer ni hay ota solucion.Acuerdate de dar un apreton a los tornillos del escape despues de cada vuelo,de lo contrario en pocos vuelos se ira la rosca del escape, y tendras que meter un tornillo mas largo y una tuerca autoblocante.Por cierto,a ver si algun forero sabe donde encontrar tornillos mas largos y de cabeza exagonal pues los de cabeza plana no hay forma de apretarlos como dios manda.
Tornillos largos y de cabeza hexagonal, y tambien de cabeza exagonal de los que se apretan con llaves allen, una vez encontré gran surtido de ellos en una gran superficie donde venden muebles en kit para montar, pues hay muchos muebles que se montan con éste tipo de tornillería, y además suelen estar hechos de buen material,flexible pero a la vez duro y antioxidante.
Por davidpradam
Bueno, pues vaya diferencia, si que se nota el escape, madre mia. Es otro heli, en respuesta, comportamiento, recciones al mando..... joe.

La verdad es que me ha dejado sorprendido.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!