miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xjulia
#1057682
Tengo un Fire Phoenix que se ha quedado muy lento e incluso a veces según el viento le cuesta subir... ¿se le puede poner una hélice que corte más el aire y así tenga más fuerza? ¿Qué medida? Ahora lleva la 8x6 de origen
gracias
Por dulaiop
#1057717
el tamaño de la hélice tiene que ser el ideal para el tipo de motor y avión; es como las ruedas de un coche, si le pones(en un ejemplo extremo) la rueda de un tractor a un coche, tendrá mucha potencia, pero irá muy lenta, al revés, si le pones la de un fórmula 1, irá muy rápido pero puede que no tenga ni agarre y que solo se queme en el sitio

Las hélices suelen ir ajustadas con el motor de serie, sin saber nada del motor o tipo de tu hélice, si le pones una más grande irá más lento pero será continuo; con una más pequeña puede que sea más rápido pero puede que no tenga fuerza suficiente.
Especifica el tipo de hélice que tienes.

Perdona por la chapa.
Avatar de Usuario
Por rilos
#1057744
El motor, la helice y la lipo forman un conjunto motorizacion y cualquier cosa que cambies normalmente sera para mal. si un conjunto motorizacion tira muy poco, cosa esta normal cuando comprais un combo de avion + emisora + lipo para salir volando.

Si quieres aprender a elegir motorizacones mandame un privado con tu meil...
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!