miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mjaher
Alguien sabe el tamaño y paso de la helice del Falcon ?
Hay experiencias de haberla cambiado para mejorar el rendimiento ?
Gracias y saludos
Por rilos
el falcon es simplemente para catar este mundo, veras falcon tuneados, yo lo considero improductivo pues justamente lo mas caro con diferencia es el equipamiento por que lo que es un avion justamente es lo mas barato.

Pero alla cada uno en su empeño en conseguir orinales con pedales....

La helice que trae de serie sera la mas adecuada a su cutrequipamiento cualquier otra helice del mercado pesara mas y necesitara un porta helices y para que me voy a enrroyar mas.....

que te atrae el tema pues te compras un easy estar y aprovechas la emisora y tiempo al tiempo....
salu2
Por Coreano
Me imagino que cuando pregunta esto sera por que ya tiene un Falcon y quiere sacarle algo mas de rendimiento.

Yo te puedo comentar que empecé con el Falcon por que fué un regalo, le he puesto electronica nueva, y esta la he comprado pensando en el proximo modelo.

No se si se le podran cambiar las helices, pero a mi de momento solo me queda una de las cuatro que tenia, mas el fuselaje destrozado y reparado mil veces, y ya voy a dar el salto al siguiente.

mjaher, dí si es que lo tienes o que quieres comprarlo.

Si es que ya lo tienes puedes hacer como yo, si lo que quieres es comprarlo, por mi experiencia te aconsejaria que no, que mejor el Easy Star.
Por mjaher
Coreano escribió:Me imagino que cuando pregunta esto sera por que ya tiene un Falcon y quiere sacarle algo mas de rendimiento.

Yo te puedo comentar que empecé con el Falcon por que fué un regalo, le he puesto electronica nueva, y esta la he comprado pensando en el proximo modelo.

No se si se le podran cambiar las helices, pero a mi de momento solo me queda una de las cuatro que tenia, mas el fuselaje destrozado y reparado mil veces, y ya voy a dar el salto al siguiente.

mjaher, dí si es que lo tienes o que quieres comprarlo.

Si es que ya lo tienes puedes hacer como yo, si lo que quieres es comprarlo, por mi experiencia te aconsejaria que no, que mejor el Easy Star.
Agradezco los comentarios.
El Falcon ya lo tengo de hecho he roto alguno y he comprado otro para seguir jugando y tunearlo.
La verdad es que tuve un easy star y no conseguí volarlo decentemente incluso lo maté en una caida partiéndolo en tres pedazos.
El Falcon consigo volarlo y el Easy Star no conseguí disfrutarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!