miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
si quiero cambiar el motor ¿qué datos se tiene que tener en cuenta a la hora de comprar otro? ¿sirve cualquier motor? el que tengo es un 1530Kv en una Cessna Skyartec... ¡es que se me ha roto el eje! o se puede cambiar el eje... ¿qué características tiene este para comprar uno?
gracias
Por Eduardo Nuñez
Mira a ver si se puede desmontar el eje, tomas sus medidas sobre todo el diámetro con un calibre o mejor con un micrómetro, si se corresponde con el diámetro de alguna varilla comercial de acero, ya lo tienes. Y además para unos cuantos más.
Por xjulia
¿Alguien por ahí tiene la medida exacta del eje del motor de la Cessna 182 de Skyartec?
gracias
Por KiLLeR MaTaRo
xjulia escribió:¿Alguien por ahí tiene la medida exacta del eje del motor de la Cessna 182 de Skyartec?
gracias

Ya te lo dije por privado 3mm,yo tengo ejes aquí en casa para el motor original.No les voy a dar uso porque le cambié el motor.Si quieres alguno dimelo socio,me pasas tu dirección y te los mando a casa por correo ordinario

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por xjulia
privado enviado y muchas gracias por la oferta :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!