miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola todos tengo un problema de cambios de reboluciones en el motor volando en estacionario mantiene bien las vueltas pero de golpe cada 15 o 20 segundo tiene una caida cosiderable de vueltas como si depronto se pusiese gordo y despues otraves ha sus vueltas no se que pude ser le he mirado los tubos y estan bien e tocado la aguja de alta tanto abriendo como cerrando cerrando parece que va algo mejor pero sigue haciendolo, el combustible es hecho y es el mismo que utilice la semana pasada e iva bien pero estamaña es cuando me a dado este problema el helicoptero es un caliber 3 con motor kyosho 36 el caso es que cuando he llegado a casa me e dado cuenta que el escape estava un poco flojo y no se si esto puede probocar esta anomalia os agradeceria a todos que me echaseis una mano para dar con la tecla gracias.
Por Fornax
Hola Melilla,

Dices que has revisado las siliconas ¿has comprobado que no tengan fugas al presurizar? ¿que el carburador no esté suelto o poco apretado? ¿que no te esté entrando el F&S por microcortes de alimentación? ¿suciedad en depósito o filtro?

No sé que decirte la verdad que es raro.
Por fenestrone
bueno, lo del escapees otra posibilidad, pues se escapa presion por dondo no debe y pierdes la presurizacion en el sistema de combutible.

ya nos contaras que tal
Por MELILLA
hola a todos e comprobado la presurizacion y esta perfecta aprete el escape y seguia haciendolo y ya cansado llame a un amigo y medijo que el problema era porque lo tenia carburado para verano y haora al bajar un poco la temperatura ambiente habia que cerrar un poco la aguja de alta y efectivamente la cerre un poco y selequitaron las manias esto me pasa por ser novato y tener poca esperiencia al no saber que en verano hay que carburar de una manera y en invierno de otra gracias por vuestra ayuda si no os importa tengo otro problemilla con el giroscopo yo vuelo con bloqueo de cola pero el helicoptero tiende poco a poco a hirse el moro ala derecha cola ala izquierda el servo y el brazo del rotor estan a 90 grados e provado a dar mas y menos ganacia tanto de la emisora como del giroscopo sin bloqueo de cola es al reves seva la cola a derechas y aun llevandome el trim entero a un lado sigue llendose a derechas menos pero sigue y el caso que moviendo el helicoptero con la mano corrige bien el giroscopo haber si me dais algo de luz a esto gracias
Por emiza
motivos por los que te puede fallar el gyro

imagino que es un GY401

primero que nada el trim no se toca y debe imperativamente estar en su centro

1.- brazos y reenvios puestos a 90º
2.- si llevas servo digital (tenerlo en digital)
3.- si llevas servo digital (delay a 0)

fallos

es necesario que el heli vuele a mas de x revoluciones por ejemplo 1500 o mas si no el gyro no no corrige bien

asegurate de que cuando enciendes todo heli mas emisora no tocas ni el uno ni el otro puesto que el gyro necesita unos segundos para iniciarce.

asegurate que cuando inicies el vuelo la luz del gyro sin tocar palancas esta fija.

revisa la varilla del kaliber si esta esta algo bloqueada puede hacer que el gyro no corrija bien.

la sensibilidad comprueba que este correcta empieza con 60 aprox y ves probando.

los fallos en la carburación o petardeos de motor hacen que el gyro corrija mal

por ultimo tienes que ajustarle el centro al gyro esto es que las palas traseras tengan aprox unos 7 o 8 º en el estacionario para hacer esto te tendría que ayudar alguien que lo sepa pues se hace poniendo el gyro sin bloqueo , ajustando y luego cambiando de nuevo a bloqueo.

a ver si es algo de esto

suerte :wink:

por ultimo

buen ajuste de motor, buen combustible y pon una bujia nueva que siempre ayuda algo, si la vieja es muy vieja
Por MELILLA
hola emiza gracias por los consejos pero tengo dos pequeña o grandes dudas de lo que me has comentado,una es que no se si el helicóptero va a las revoluciones correctas y si hay algún método de averiguarlo sin taco metro y la otra es si para graduar el giróscopo e leído en el foro que hay que encender el giróscopo en modo bloqueo y después pasarlo a modo normal para graduarlo, la cuestión es para graduarlo en modo normal no se si tiene que estar activada la función revo mix y sino hace falta, el giróscopo es capaz de corregir sin la mezcla revo, si hace falta la mezcla revo me puedes explicar como graduarla y si la mezcla revo empieza a actuar desde que empiezas a acelerar o a partir de medio es tic perdona mis faltas de ortografía pero la lengua no fue mi fuerte gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!