miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

El próximo 24 y 25 de Abril se celebrará en Córdoba el campeonato de Andalucía y Open Nacional para F2B y F4B, además este año se incorpora la clase B para F2B.
Otra novedad es que las inscripciones se pueden realizar online, mediante el formulario alojado en la página.

Para todos aquellos que querais más información podeis dirigiros a este enlace http://www.fjfernandez.es/club/
En la portada teneis un enlace al apartado del campeonato.

Saludos y os esperamos por aqui.
Gracias Iñaki por tu felicitación, de todas formas este no ha sido un trabajo
"del Rafa" sino de todos los miembros del Club de Aeromodelismo de
Córdoba que en mayor o menor medida han contribuido a hacer realidad
la pista de VC, te puedo asegurar que en mi caso ha sido un duro y largo
camino....acuerdate de nuestros concursos en el Pryca (hace 26-27 años? :roll: )

Bueno esperemos que se apunte la gente y sobre todo a ver si le damos un
achuchón a la clase B, que buena falta le hace :oops: :oops: .

Hombre Iñaki, animate y te das una vueltecita :wink:
Bueno, no he querido no tener en cuenta a todas las personas que han hecho posible la pista. El nombra a Rafa ha sido en nombre de todos vosotros porque se que no es trabajo de uno solo por supuesto. :oops:
Tengo dos posibles pilotos, pero no terminan de interesarse de momento, mis hijos Ignacio y Jaime. El tiempo lo dirá, mira que yo soy pesado pero... nada.
Lo dicho, enhorabuena a todos y todas. :wink:
Hola a todos, cuando Rafa Escribano recuerda los concursos de Pryca, son muchos los buenos momentos que se me vienen a la memoria, Iñaqui, a ver si te vemos otra vez por Córdoba, aquellos concursos no se nos olvidaran nunca. En cuanto a los que han trabajado para conseguir la pista, es cierto lo que dice Rafa, ha sido un trabajo de equipo, pero la perseverancia de Rafa y la ayuda de otra persona que quiere estar en el anonimato, han sido definitivas.

Un saludo

Ravega
Hola, por si no lo sabiais ya, yo me apunto y espero que nos vaya bien a los dos anadaluces que vamos a Vidreres.

A ver si los niños de Iñaki se van animando y vuelvo a ver al padre otra vez con la manija en la mano, que para mi, tanto el, como su hermano, Pedro Antonio y Rafa, han sido mi referencia cuando empecé con esto, y espero algún día ser tan bueno como ellos.

Saludos y nos vemos en Córdoba.
chufo escribió:sabemos algo de horario? a que hora se comienza?cuantos inscritos? quienes son los jueces?...mas que na a que hora comienza el sabado que vendra gente de fuera el mismo sabado
:D :D :D :D
chufo.... cada dia te pareces mas al jubileta pidiendo datos, datos, datoooooos :) :) :) :)
no se si podré siquiera acercarme :( :( :(
pero seguro que será genial ( :cry: :cry: F4B :cry: :cry: )
Por cierto, ¿habeis notado que el reloj que marca cuando se ha escrito, no ha cambiado la hora?
En la página web esta todo lo relativo a horarios.
Os recuerdo la dirección:

http://www.fjfernandez.es/club

Una vez ahí podeis pinchar en el cartel de la izquina superios derecha y os lleva a un menú. Si pinchais en FORMULARIO DE INCRIPCIÓN EN PDF, bajais un folleto con todos los datos.

Aqui lo teneis directamente:

http://www.fjfernandez.es/club/formular ... IPCION.pdf

Os recuerdo que la inscripción se puede realizar online.
Yo es que soy muy torpe y no he sido capaz de inscribirme on-line, con lo que quedo inscrito con este mensaje y ya la rellenaré allí formalmente.

Según horario entiendo que va haber gente el viernes por la tarde, así que saldré de Málaga, después de comer para estar por allí a las cuatro o cuatro y media.

Chufo, organizaté si puedes, para estar por Córdoba el viernes.

De momento, el que llega el viernes soy yo, y los otros Pacos el sábado, si hubiera algún cambio por parte de ellos ya lo avisaría.
Hola de nuevo...!!!
Osorio como bien te dice Jose Luis en esa formula importada por Alberto Parra de las veces que ha participado en el Brodack Usa, el tema de que sea motor de casquillo y no rodamientos, que no pase de .30 , recorta bastante las opciones el Enya ss.30 que monta Parra esta muy ajustado, da bastantes vueltas y consume muy poco, ademas es de facilisimo arranque en caliente.
Otra opcion mas alta de vueltas es la del Fp .25 es tambien muy facil de arrancar en caliente y da algunas vueltas mas que el Enya, pero los consumos son un poco mas altos..
Para este misma categoria pille no hace mucho un motor americano de la casa KB , en concreto un .28 sport, que en origen viene con carbu... de Rc pero que con las helices que he utilizado en bancada promete el motorico, estoy a falta de montarle un ventury de los de fibra y aguja de las de Enya a ver que resultados le sacamos...
http://www.youtube.com/watch?v=V_JcwOJL6jE
Por cierto hablando de motores Rusos....
http://www.youtube.com/watch?v=GSQbVBNkLXU
Conste que ese Kmd que con su 2% de" Esencia de Hooo de Cabrales" ,usease Nitrito de Amilo y con la preparacion de un tal Papa Alex ( Alexander Kotenev) Valenciano el oye tu...jajaja, pues arranca solo acaricirlo....jejeje.

Sin mas un cordial saludo para todos...... Luis M. Pombo.

Pd: descrta los Os max .30 que no rinden las vueltas necesarias para ser competitivos... son para sport y para acro pueden dar resultado... no para carreras.( Datos obtenidos por J. Oterino)

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Hola a todos ..Supongo q me decantare por el enya 30ss,si termino otro modelo le montare el os q tambien lo tengo.Entre mis rusos tengo un kmd pero ya esta viejito y prefiero dejarlo de recuerdo,tiene unos 22 anitos pero estoy a la espera de uno nuevo .Respecto a los modelos de carreras 30 mas parecen entrenadores de acrob o al menos el plano q me llego a mi :? .Estareis en valladolid alguno este año?
Al final problemas familiares me impiden ir a Córdoba así que ya me contareis como va la cosa. :( :cry:

Saludetes a todos, divertiros y comeros mi parte de todo lo que haya.
Pues si, la silla era nuestra, la sudadera creo que no, esa fué el año pasado :roll:

Ya hemos llegado a casa, ha sido un fin de semana intenso, hemos tenido muy buen tiempo, bastantes participantes, buen nivel, buen ambiente y buena comida, poco mas se puede pedir :D

Ya pondré alguna foto mañana.

Saludos :wink:
Grr nos dejasteis sin salmorejo a los últimos que llegamos y tuve que comerme una ensaladilla rusa, a yatsenko le habría encantado xD

Felicidades por tu puesto Alavion.

Mañana habrá que pasar lista, esperemos que nadie se quede por el camino.

Un saludo!
Hola Javier, con el calor de esta mediodía es normal, guárdala para el próximo concurso llevársela a su dueño.
Después de día y medio de actividad en un ambiente tan cordial como el que hemos tenido en este concurso solo queda como director de concurso, dar las gracias a todos los que han venido hasta Córdoba, tanto a participantes como jueces, acompañantes y a todos los que se han desplazado para ver el concurso. Si ha salido bien, el merito no es solo de la organización, también de todos ustedes por vuestro comportamiento en todo momento correcto y deportivo. Solo esperamos que si algo ha salido mal, el año que viene podamos corregirlo.
Cuando he cerrado la puerta de la pista a las 14:15 horas de hoy, nadie diría lo que momentos antes había en ella.

Saludos para todos y hasta el año que viene.
Adjuntos
25042010166.jpg
La tristeza de la pista vacía

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!