Hola Miguel A.
Gracias por tus comentaios...
Y gracias por contesar a mis peguntas...
lícito estrictamente no se si es
Pues no, no es licito.
Al fin y al cabo en este deporte del que no vivimos ninguno lo que más satisfacción me da es el hecho de que nos juntemos para divertirnos volando y compartir experiencias, no todo es clasificarse para la selección y ganar campeonatos.
Esto es una teoria muy bonita, peo que a ciertos niveles no funciona...mola paticipar...pero mola mucho mas ganar... y asistir a un campeonato intenacional mla mucho mas. Y aqui es donde yo queria llegar. ¿Que pasa con los puntos que han dejado de ganar todos los participantes en el campeonato que han quedado po detras de Angel?... ¿Varian en algun caso el resultado final de la seleccion española de Acobacia?... No lo se, no lo he mirado, pero te aseguro que si estubiera preparandome para la clasificacion si lo haria.
Pero me asaltan algunas otras dudas...para quien tenga la amabilidad de ayudarme.
Si tan bonito es participar y colegear...¿Por que no lo hizo fuera de concurso?... el resultado es el mismo... te queda tu satisfacion dersonal de ver si lo haces mejor o peor que el resto...pero no se modifica ni el ranquin ni la clasificacion del campeonato.
Si la decision de tomo deacuerdo con todos los participantes y de la organizacion.... antes de pasarle la bola a los participantes, la organizacion deveria haver sopesado las consecuencias de esta decision, ya que los participantes por no "liarla"... seguro que lo dejaron correr.
¿Que hubiera pasado si esto hubiera pasado en una competicion el Vidreres, Madrid o Cordoba?...por ejemplo... con la cantidad de interes que sucita la clasificacion para el equipo nacional.
Resumiendo.... yo considero que la organizacion no tendria que haber permitido a Angel participar.
Saludos.