miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Bueno.... ¿que?.... ¿Alguien nos va a decir quien a quedado el segundo.... y demas, en acrobacia?. :mrgreen: :mrgreen:
Y en el resto de las especialidades...¿Alguien save las clasificaciones?
Aaaaadios.
Por Pirulo F2D
Pues a ver.... en velocidad ganó Luis Parramón.
En acrobacia: 1º Carlos Mas, 2º Javier Aguiar, 3º Javier Holguera
En carreras: 1º Carracedo-Aldecoa, 2º Alonso- Iglesias, 3º Barragan-Barragan
En combate: 1º Mario Rioja, 2º Francisco Mons, 3º Raul Mateo
Por chufo
por cierto, el tema del ranking ¿alguien sabe algo?¿no se aprobó los puntos dependiendo del numero de participantes?¿es la CNMV quien tenía que dar el vºbº a la propuesta?
Por chufo
menos mal que arroyo no terminó los treboles, que si no, lo mismo gana y todo...jejejejejej, hay cosas que no cambiaran nunca....
Por JOLUO
Bien....otro año mas. :shock: :shock: :shock:
Lanzo esta pregunta ...desde la ignorancia, ya que no me he leido la normativa restecto a este tema... ni lo hare.

Es licito que Angel Arroyo, (y que conste que no tengo nada en su contra y que me llevo de maravilla con el) despues de asistir como publico el Sabado a las pistas, le permitan participar el Domingo.

¿Que pasa aqui...? ¿Hay algo que me he perdido?... la verdad, no lo entiendo, si algiuen fuera tan amable de explicarmelo.
Saludos.
Por Santiago Rodriguez
Pirulo F2D escribió:Pues a ver.... en velocidad ganó Luis Parramón.
En acrobacia: 1º Carlos Mas, 2º Javier Aguiar, 3º Javier Holguera
En carreras: 1º Carracedo-Aldecoa, 2º Alonso- Iglesias, 3º Barragan-Barragan
En combate: 1º Mario Rioja, 2º Francisco Mons, 3º Raul Mateo
Pirulo: Podríes, por favor, publicar los resultados del concurso de carreras "racers", que también se celebró. Es muy importante, sobre todo para los "noveles"
¡Gracias!
Santiago.
Por Miguel M
Hola amigos, os voy a contar un poco cómo fue la acrobacia desde mi punto de vista para los que no estuvísteis.

El sábado por la mañana fue intenso, estuvimos toda la mañana entrenando sin parar hasta la hora de la comida. A mi me fueron muy útiles estos vuelos porque iba con avión y motor casi nuevos y no conseguía que el motor me fuera fino hasta que Carlos Mas me echó una mano.

Comenzamos la primera manga después de comer con viento que para fastidiar más iba en dirección al Sol. Esto hacía difícil volar en esas condiciones porque al pasar por la zona del Sol no se veía nada y tenías que fiarte de tu instinto, sobre todo para calcular la salida de las maniobras en la parte baja y no acercarte demasiado al suelo. Se vieron vuelos bastante buenos a pesar de las dificultades. Por mi parte, estas dificultades se sumaron a los problemas de regularidad de mi motor con lo que sólo conseguí realizar media tabla.
La jornada del domingo comenzamos la segunda manga tras amanecer con helada. En esta manga se mejoraron mucho los vuelos del día anterior a pesar de las turbulencias de la pista. Yo no conseguí ni despegar porque se me paró el motor nada más soltarme el modelo, con lo que perdí el vuelo. Luego en el tercer vuelo se levantó un poco de viento y pude acabar la tabla aunque malamente ya que a la hora del trébol, el motor volvió a hacer de las suyas.

Joluo, respecto a lo de Arroyo, lícito estrictamente no se si es, porque creo que las inscripciones eran solo el sábado. Lo que pasó es que le dimos envidia el sábado cuando vino de visita y el domingo se animó a traer el avión a la pista, no sin antes pedir el consentimiento para volar a organización y participantes. Lo que nos sorprendió a todos fue que lo hiciera tan bien sin haber entrenado y eso que en el primer vuelo no pudo acabar el trébol porque se le paró el motor.
Personalmente me pareció genial el hecho de que participara aunque me ganara, cuantos más participantes seamos más aumentará el nivel y la competitividad. Yo tampoco tenía pensado participar porque no tenía el material a punto, pero me animé y lo pasé genial. Al fin y al cabo en este deporte del que no vivimos ninguno lo que más satisfacción me da es el hecho de que nos juntemos para divertirnos volando y compartir experiencias, no todo es clasificarse para la selección y ganar campeonatos.

Como resumen de el fin de semana me gustó la cantidad de participantes que nos juntamos y el buen ambiente que hubo (aunque faltaba gente de Gerona, del Sur y de Madrid, que estuvísteis sólo de visita), y sobre todo que parece que los juveniles estan en forma.
La variedad de aviones y motorizaciones también fue grande y quedó demostrado que los aviones caseros también son competitivos, decídselo a Carlos Mas a los juveniles y a alguno más que lo hicieron muy bien. A ver si para la próxima podemos ver ya domado mi 4 tiempos y alguno se anima con los eléctricos, que he oído rumores por ahí.

Esta ha sido mi experiencia, espero que os haya parecido interesante.
Saludos, y buenos vuelos.
Por JOLUO
Hola Miguel A.
Gracias por tus comentaios...
Y gracias por contesar a mis peguntas...
lícito estrictamente no se si es
Pues no, no es licito.
Al fin y al cabo en este deporte del que no vivimos ninguno lo que más satisfacción me da es el hecho de que nos juntemos para divertirnos volando y compartir experiencias, no todo es clasificarse para la selección y ganar campeonatos.
Esto es una teoria muy bonita, peo que a ciertos niveles no funciona...mola paticipar...pero mola mucho mas ganar... y asistir a un campeonato intenacional mla mucho mas. Y aqui es donde yo queria llegar. ¿Que pasa con los puntos que han dejado de ganar todos los participantes en el campeonato que han quedado po detras de Angel?... ¿Varian en algun caso el resultado final de la seleccion española de Acobacia?... No lo se, no lo he mirado, pero te aseguro que si estubiera preparandome para la clasificacion si lo haria.

Pero me asaltan algunas otras dudas...para quien tenga la amabilidad de ayudarme.

Si tan bonito es participar y colegear...¿Por que no lo hizo fuera de concurso?... el resultado es el mismo... te queda tu satisfacion dersonal de ver si lo haces mejor o peor que el resto...pero no se modifica ni el ranquin ni la clasificacion del campeonato.

Si la decision de tomo deacuerdo con todos los participantes y de la organizacion.... antes de pasarle la bola a los participantes, la organizacion deveria haver sopesado las consecuencias de esta decision, ya que los participantes por no "liarla"... seguro que lo dejaron correr.

¿Que hubiera pasado si esto hubiera pasado en una competicion el Vidreres, Madrid o Cordoba?...por ejemplo... con la cantidad de interes que sucita la clasificacion para el equipo nacional.

Resumiendo.... yo considero que la organizacion no tendria que haber permitido a Angel participar.

Saludos.
Por chufo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que pensaba que era el unico pitufo gruñón que había por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo en 2007 ya lo sufrí en mis propias carnes, aún así... SI CONSEGUÍ LA CLASIFIACION (aún no me lo explico)...que cedí gentilmente a otro colega que quedó por delante mio en el nacional, claro que en ese concurso creo que quedó por delante to dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de todas formas joulo deja que proteste el que se haya sentido ¿ultrajado? y guardte algo para el año que viene
Por Alberto Solera
En fin, por mi parte la verdad es que no volví muy contento...
Después de un año entrenando con el trivial he tenido peores puntuaciones y he quedado igual (quitando a los que no han ido) que el año pasado con el vector hecho polvo (volando con 1cm de holgura en el elevador...) :roll:
El domingo me enteré de que los vuelos empezaban a las 9 a las 9:30, y era el segundo, no avisaron, o yo no me enteré :?:

Habrá que seguir entrenando, a cabezón...

Saludos
Por JOLUO
Chufo...no defiendo a nadie y no se si hay alguien ultrajado...digo esto por que lo pienso...y por que creo que no hace bien a nuestra aficion...en concreto a F2B...simplemente.

Alberto.... esa politica es aun mejor....entrenar y entrenar es la clave...eso no te lo podra arebatar nadie jamas...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!