miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

#22325
Pues nada peña q estado hoy y la verdad me ha decepcionado un poco solo he visto participar 4 aviones y 2 helicopteros,he llegado sobre las 12:00 y me he ido a las 1:00 y no he visto mucho movimiento haber si el año q biene participa mas gente.

Por cierto he grabado unos 18 min si alguien quiere verlo q se pase por el MSN q le dare acceso a mi ordenador por FTP.

SI alguien sabe donde subir unas 169megas para q todo el mundo pueda verlo estaria agradecido ya q mi conexion solo puede dar un upload unos 14k.

mi correo es : pjuanjo_1@hotmail.com

saludos
Última edición por juanjo34 el Lun, 20 Dic 2004 16:10, editado 1 vez en total.
Por mosquito
#22605
Pues tienes toda la razón. Yo fui el domingo y la verdad, me decepciono mucho. Sólo había 4 aviones y que volaban para "pasar el rato", o sea que de campeonato nada de nada.... espero que el año que viene mejore el tema...
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#22711
Mosquito el domingo solo fue dia normal,el dia de campeonato era el sabado no el domingo,pero de todas formas me gusta mas el de castellar q el de gallecs la verdad dicha.

Lo bueno q tiene gallecs es el espacio aereo,es inmenso y el de castellar muy poco y peligroso pk hay cerca un bosque y un barranco q no veas.


saludos
Por mosquito
#22718
Pues en el cartel ponía que era el día 18 y 19 ..... quien lo haría....?
En el de castellar no he estado nunca, es que soy bastante "primerizo" en este mundillo.

Saludos y a ver si el año que viene puedo verlo!
Adjuntos
Campeonato de España.jpg
Campeonato de España.jpg (101.28 KiB) Visto 618 veces
Por SOV
#23001
Hola a todos,

yo fui el sábado y me contaron que dada la poca participación el campeonato lo liquirarian el mismo sábado.

Por cierto, alguien conoce la clasificación.

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!