miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
el enlace es de otro foro que necesita registrarse ademas no te dan de alta asi como asi necesitas llenar un cuestonario y en una o dos semanas te dan de alta segun lo que he leido (vaya con el foro que delicados) pues nada en otro sitio leere la informacion
hola , yo les mande la inscripcion hace mas de un mes y todabia no me la han activado ,y en ese foro se han colgado videos en los que salgo yo volando en el 3dm y no los puedo ver por que los han puesto con contraseña, :? un saludo
Por abueloluis
De todas maneras me pare fatal que abran un post aquí y tener que buscar la información en otro sitio. Para ser un campeonato de España cuantos más datos tengamos mejor. Y yo pensando preparar un heli para FAI.
luixito escribió:Mejor hubiese sido no poner el link no? Ya sabemos que nunca estan las cosas a tu gusto.

La verdad es que muchos conocemos la existencia del otro foro y algunos no nos hemos dado de alta por pura pereza.
Por otro lado este hilo lo has iniciado tu y supongo que te costaría poco mantenernos informados (basta con copiar y pegar)
Anda, Estirate algo y cuentanos.

Saludos
Ya lo se Arthas, pero es mejor tener las cosas centralizadas en un sitio, porque cuando hay que sacar un nuevo boletín, hay que modificar la información o algo similar, hay que cambiarlo en todos los sitios donde esta expuesto. El link de la noticia del Nacional de F3C lo puede ver cualquier persona, este registrada o no, y no veo por ningún lado el problema.

Por cierto para los que tengais facebook aqui teneis un link para el sitio donde existe información del evento y además se alojarán las fotos.
http://www.facebook.com/pages/Campeonat ... 5825185395

Saludos y un abrazo Arthas
Pido disculpas a Luis Abuelo y al foro por las formas en las respuestas de este post, pero estaría bien que la gente valorase lo que cuesta organizar un evento así para que luego pongan problemas por hacer click en un hipervínculo.

Saludos
¡¡ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!, como bien dice Julio lo hemos pasado en grande.

En primer lugar, mi agradecimiento al Club Riojano de Aeromodelismo por su perfecta organización, y en especial a Luixito y equipo, que han sido capaces de sacar el campeonato adelante solventado mil y pico problemas.

Gracias a la fantástica linea de Jueces: Eladi Lozano, Gonzalo Huelva, Carles Rodriguez, Andrés Bruno y Alfonso Codes por su presencia e impulso a esta disciplina, y por su total transparencia a la hora de calificar. Además de aguantar a algún novato en prácticas, al que trataron como a uno más.

Mi agradecimiento para mis helper, porque yo tuve dos. Mi amigo Nacho Somoza, al que aprovecho para felicitar por su triunfo en la categoría reina. El tener a Nacho detrás, me produjo seguridad. A parte de cantar las figuras iba corrigiéndome constantemente los errores, que fueron muchos.

Y a mi amigo Madcortina, que hizo que en la zona de arranque fuera todo como la seda. Seguro que no se ha percatado de lo importante que ha sido para mi, porque él es así. Es fundamental que no exista ningún problema ni distracción en los prologomenos de la manga. Muchas Gracias Mad.

El ambiente inmejorable, tenéis razón, somos la "Gran Familia" del F3C. La experiencia.... inolvidable.

Lo único negativo, la mala suerte de mi colega Julio. Se le paró el motor al término de las figuras de estacionario, y remontar siete ceros ya no es posible. Aparte de que cuando ocurre algo así, te desestabilizas de tal forma que ya es imposible que vueles como sabes hacerlo. Para mi su justa posición, porque entrenó nada, sería la plata. Ya le vermos en próximos encuentros....ya .

En fín, que hemos disfrutado como enanos y espero veros a todos, y si es posible a alguno más, en el próximo OPEN NACIONAL F3C, que se celebrará.........?

Salu2 pato2
Clasificación:

Categoría FAI

1º Nacho Somoza
2º Teodoro Sanchidrian
3º Daniel Ojangueren
4º Luís García Aguillo
5º Juan Antonio Estrelles
6º Cándido Carbajo
7º Fernando Sánchez
8º Luis Angel Miravalles
9º Rubén Cortés
10º Antonio Morales.

Categoría Sport.

1º Juanjo Marti
2º Carlos Andrés Borsoi
3º Jose Lusi Bores
4º Fernando llamas
5º Faustino Clavijo
6º Julio Vizcaino

Salu2 pato2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mar, 13 Oct 2009 19:57, editado 1 vez en total.
Por Dvm
Muy buenas a todos, pues por mi parte corroborar lo ya dicho por el compañero y yo como espectador pude disfrutar del buen ambiente que hubo, conocer caras nuevas y aprender de todos un poco (que falta nos hace) comentar que esta categoría me parece preciosa, ver las figuras, trazadas, etc...... Saludos.
Por doblerizo
Quiero felicitar a organizadores y pilotos por este campeonato, artífices ambos de que la F3C no muera como pronosticaron "algunos" y a pesar todos los inconvenientes que se le ponen sigan adelante
Es una suerte poder reunirse aunque sea por tan pocos días con tan magníficos aficionados y disfrutar a tope de los que nos gusta lo helicópteros, es una experiencia que recomiendo, aunque ojo crea fuerte adicción
Agradecerte Fernando tus palabras para con los jueces, en mi opinión todos lo intentamos hacer lo mejor posible, procurando no meter mucho la pata y pasar lo mas desapercibidos posible, pues cuando los jueces toma protagonismo por lo general es mala cosa
Solo desear que algunos valientes se animen a pesar de la crisis e inconvenientes a organizar el próximo campeonato (que no es poco)
Saludos Alfonso
Por nicol
HOLA ATODOS
DESDE AQUI FELICITA AL CLUB LA RIOJA ESPECIALMENTE A LUIS POR EL ESFUERZO QUE AN REALIZADO PARA QUE ESTE EVENTO SE CELEBRE. UN GRAN. ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS GRANDES PILOTOS CATEGORIA FAI Y FAI SPOP Y PARA SU GERPES Y PARA TODA LA AFICCION QUE LO A SEGIDO
YO SIGO PALANTE
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!