miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Sanchez
#500161
hola, no he podido ver las fotos, se me da mejor esto de correr los q-500 que manejarme por la red. porfa explicame como puedo verlas.
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#500169
saludos Jose manuel:

En el link que he puesto, hay una opción pequeña que es "select all" (seleccionar todas) y a continuación en las opciones de la derecha, pincha en "slideshow" y las verás sin problemas.

No obstante estoy montando una presentación multimedia, y trataré de colgarlas en la guarida.

Un saludo a todos.
Flyingnurse.
Por Aero Speed
#500323
hola piloneros , queria agradeceros la ayuda que me prestaron para ajustar mi modelo muchas gracias a todos , y en especial a mi '' padrino '' fura .
os dejo unas fotos
saludos
Adjuntos
P1010367.JPG
P1010349.JPG
P1010363.JPG
Avatar de Usuario
Por fura
#500599
Hola a todos llegamos a Mallorca con una gran sonrisa en la boca y con los aviones de una pieza!

Que grande es la gente pilonera!!!!!

Gracias Gracias y Gracias de todo corazón; a todos y a todas Gracias y mil veces Gracias.

Lejos de nuestra tierra y nos sentimos al llegar como en casa desde el principio.

Me quedo con el mejor momento vivido para mi que fue cuando arropasteis al Novato Miguel Angel como si de uno más se tratara Que bonito!.

El mejor momento fue el vivido curiosamente nada más llegar la tarde del viernes volcandose todo el mundo en poner a punto el motor de Miguel Angel.

Lo peor sin duda la despedida y saber que no voy a veros hasta de aquí un año.

Nuestro nivel de vuelo y puesta a punto de los modelos y motores no ha sido muy bueno pero os aseguro que poco a poco intentaremos al menos acercarnos un poquito a vuestras colas-

El aprendizaje ha sido francamente enorme y la experiencia como el año anterior realmente enriquecedora.

Ahora lo bueno las fotitos:

Atardece en Porriño frente al pilón número 3. Que preciosidad!!:

Imagen

Arropando al novato:

Imagen

Imagen

Imagen

CUDAL POWER!!!:

Imagen

El Campeón Portugues: Un abrazo Guillermo!!!!

Imagen

En boxes...


Imagen

Línea de salida:

Imagen

Rodando el Viper:

Imagen

Fura y su Mecánico "PAPI"

Imagen

La categoría reina:

Imagen

La "cajita":

Imagen

Post-data:

Javier tio tienes una máquina de fotos cojonuda; yo aprenderé a volar como tú; pero a ver si aprendes a colgar fotitos en el foro :D :D
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#501121
¡Saludos fura!

Estoy en ello.
Mi nuevo portal multimedia (twango) se me está resistiendo un poco.

Pero en cuando consiga una presentación decente, pongo un post para avisaros un poco.

Un saludo a todos los piloneros de foro.

Flyingnurse.
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#501175
Bueno; esto ya está.

He editado el enlace del inicio del post y ya se ven las fotos.

Me he liado con el editor, se piden disculpas por el retraso.
(Flyingnurse siempre lento, muuuuy leeeeeento :D :D :D )

Un saludo.
Flyingnurse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!