miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Yo también deseo lo mejor a todo el equipo Español y sobre todo que disfruteis del mundial, este año creo que hay muy buen nivel de nuestros representantes.

PD:Queremos daatos, afootos y todo saber todooo. :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo y disfrutar del momento.
Por FPV
A todos los de la expedición buen viaje y divertiros lo mas que podais. Y aprended todo lo que podais.

!!! Y MUCHA SUERTE, QUE TODO OS SALGA BIEN (Que eso ayuda a divertirse) ¡¡¡
Por JOLUO
Suerte a todo el equipo nacinal... y que este año... el año de la ROJA... se os contagie y regreseis cargaditos de medallas.
Especialmente a nuestro debutate Junior en F2B... MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡
Por diezochenta
Os deseo lo mejor. Suerte, vista y al toro.
No os dejeis impresionar por los otros competidores y sobre todo volar disfrutando que es como mejor salen las tablas.

Lo dicho ; buenos vuelos y mantenernos informados
Por Juanmo
Haced caso al tio Luis,que de esto sabe algo...
Por lo demás,que más se os puede decir que no hayan dicho los demas compañeros.
¡A disfrutar!, y aqui o esperamos ansiosos para que nos conteis, y celebrar la posición que sea, que bien ganada estara.
A ver si un año de estos podemos acompañaros en el viaje
Un abrazo para todos¡
Por Alberto Solera
Hola a todos!!
Ya estamos entrenados todos, ha salido bien el viaje de momento.
Hoy tenemos mal tiempo, esta lloviendo y cerrado de nubes, parece que mañana mejora el tiempo.

Hemos tenido entrenamientos oficiales esta mañana, pero con este tiempo no se aprovecha mucho.
De momento no hay fotos...

Saludos y gracias por los ánimos!! :wink:
Por javier47
Que la fuerza os acompañe a todos. Y si llueve mucho colocais helice de lluvia extrema y a volar como sabeis.

Animos y mucha suerte.
Por JOLUO
Y te olvidas de ALBERTO CONTADOR... Tercer Tur de Francia...
Mama..mama... estamos que lo tiramos.
Suerte... y ¡¡¡PODEMOS¡¡¡
Por Alberto Solera
jaja

Bueno, tras limar los conos :roll: ya tenemos verificados los modelos, mañana empiezan los vuelos oficiales.
Es espectacular la cantidad de aviones, muy bonitos todos.
Dejo alguna foto, no muy buenas, pero es lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Por JOLUO
"Dabuten"... mas info..plaese.
Y que..¿cuantos electricos hay a demas del tuyo?...
Aaaaadios
Por Alberto Solera
hola a todos!
hoy si hay más noticias.
En velocidad han suspendido los vuelos hasta mañana porque no había combustible :shock:

En carreras muy buenos tiempo, Carracedo-Aldecoa 3´08 y Alonso-Iglesias 3´10, los Barragan no han podido acabar.
En combate Jose Luís ha ganado, Francisco Mons está pendiente de refly y los Mateo han perdido su primer combate.

Y en acrobacia...
A Carles le ha tocado volar el tercero y parece que las puntuaciones (920) no estaban al nivel de vuelo, que ha sido muy bueno, veremos...
Luego me ha tocado a mi, y a pesar de los nervios he podido concentrarme y ha salido un vuelo bastante bueno, (870)
Rafa Escribano voló a mediodía en la otra pista y también ha hecho buen vuelo, unos 915 puntos.
Por último, Javier Holguera ha volado a última hora, no he visto bien su vuelo, pero ha conseguido una puntuación de 970 puntos aprox.

Os dejo alguna foto de hoy, mias y de carles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acaba de llegar Alberto Parra y por lo visto se habían equivocado y han puesto los horarios de pasado mañana :roll:

Por ravega
Hola Alberto, gracias por mantenernos informados, desde el Club Aeromodelismo de Córdoba os deseamos mucha suerte y los mejores resultados, un abrazo fuerte para todo el equipo Español, y en especial para la familia Escribano.

Buenos vuelos,

Rafael Alba
Por Alberto Solera
Hola a todos

mas noticias de hoy
En velocidad Luis ha hecho un vuelo de unos 297 Km/h
En combate, regular, los Mateo ya están fuera, han tenido un poco de mala suerte parece ser, Mons mantiene las 2 vidas y Jose Luis una.
En carreras los Barragán han hecho un 3.30 o algo así, se les ha calentado el motor, a ver si a la tercera va la buena.
En acrobacia voló a primera hora Javier Holguera, que no pudo hacer el trebol, por problemas de carburación, y acabó con unos 900 puntos. edito, 800
Después ha volado Rafael, que ha tenido un poco de mala suerte y ha capotado al despegar, rompiendo la última hélice de la medida buena que le quedaba, en el refly se han notado los nervios y no llegó a 900p
Por la tarde me tocó a mi, y la verdad, muy contento, de mis mejores vuelos, unos 940p
Por último, Carlos ha hecho un buen vuelo, de unos 1010p.

me voy a cenar!

Última edición por Alberto Solera el Mié, 28 Jul 2010 18:59, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Gracias por la informacion... ¿seguro que quieres aeronauticos?... ¿no te iria mejopr periodismo?... :lol: :lol:
¿Y quien va primero en acrobacia y con que puntos?...por tener comparativas...
Aaaadios
Por Alberto Solera
jejeje

Los tres primeros son Kornmeier, Fitzgerald y Burguer, no tengo las hojas, pero rondaban 1020 si no recuerdo mal, en el primer vuelo, el segundo no lo tenemos aún.

Burger lleva el eléctrico... :roll: :)
Por ADIOS
joPA61. escribió:Aquí vereís a Alberto llenando el deposito.... :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Cuidado, que te chorrean los miliamperios... :mrgreen: :mrgreen:
esto es ENVIDIA
Quedes como quedes, FELICIDADES
Por Angryfish
Puntuaciones primer vuelo:
Al buen entendedor, con pocas palabras bastan y después de haber visto la puntación del primer vuelo, solo puedo decir uff. Habrá que esperar al final para hacer balance...

Alberto, gracias por tenernos informado y espero que os vaya bien...
Última edición por Angryfish el Mié, 28 Jul 2010 23:30, editado 2 veces en total.
Por Alberto Solera
Hola a todos!

Hoy hemos tenido mal día, viento y lluvia, malas condiciones para mejorar la puntuación del primer día.
Carreras y velocidad se han suspendido, y hoy no se nada de combate.
En acrobacia lo mas destacable son los 990 puntos de Carlos, que ha mejorado en esta pista, muy bien.
Los demás estamos igual, no hemos mejorado.
Yo tengo unos 875 hoy, dos jueces de 920 o así y uno de 780 :shock:

Por arriba uno de los hermanos Yatsenko ha adelantado a Igor Burguer.
Hoy ha habido bastantes capotajes al despegar, y han cerrado el grifo de los reflys, Jiri Vejmola entre otros. Ayer uno de los chinos.

Mucho shark, classic y extras...

En fin, os dejo fotos de ayer, hoy no he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una panorámica de las colas para entrenar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por migueli
Buenas a todos,
Os comento como han ido hoy en combate, Jose Luis ha ganado el combate y Francisco Mons ha perdido, asi que los dos siguen, les queda una vida a cada uno.
Animo chicos y a por ellos.
Os deseo lo mejor a todo el equipo Español.

Saludos.
Por Juanmo
¿No estaras decorando el tuyo igual? :lol: :lol: :lol:
Y esa pierna,¿como va?, ya pasa la ITV?
Un abrazo
Por joPA61.
Angryfish escribió:No veas como me suena la decoración del Yak 55...!!! :twisted:
No me digas que es el tuyo, jejejeje me parto .... te lo van a dar con el rodaje hecho.
Por Angryfish
Efectivamente la decoración es la mismima, si os fijais en los yaks anteriores, ninguno lleva la estrella roja y tampoco lleva el logo de Yakolev en cirílico en el timoón de direción...

Vease el mismo timón en el post del Yak que he pintado yo.

Pero bueno, el azul que le pedí no es ese y el número del fuselaje es otro, pero vamos, este es capaz de borrarlo y poner el mio....

"Your YAK is very unusual in paint, but I like the work.
As I see, it is the project of Serge Delabarde. I understand
now your sentence "Serge Yak".

By Yatsenko. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!