miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Quien ganara el mundial de F3C?

Hasimoto
11
61%
hiroki ito
4
22%
curtis
1
6%
scott gray
2
11%
dobashi
No hay votos
0%
sensui
No hay votos
0%
wanne man
No hay votos
0%
otros
No hay votos
0%
Por somoza9
weno como sabeis hoy a empezado la primera ronda del campeonato del mundo de F3C y aunke no hay muxo gusto al FAI en el foro pues pongo otra encuesta = ke la del 3D master para saber kien pensais ke es el favorito.
salu2
Por JPazos
Hola!!

Bueno pues mi voto para el grandisimo Hashimoto! :D

Hirobo Forever! :roll: 8) (y que nadie se lo tome a mal... :wink: )

Un saludo!

P.D.: Y claro que gusta el FAI en este foro, pero es que desde que Juanpe y Alioth nos dejaron... :( :(
Por somoza9
a x cierto yo voto x hasimoto ke viene de ganar el campeonato de asia oceania y el japan team trial.
salu2
Por Garcíe
Pos yo voto por el actual campeón :lol:
Sería de agradecer que nos pusierais algun enlace para poder ver como va el campeonato :wink:
Por somoza9
http://www.f3c-hwc2007.w3wl.pl/indexen.php hasta mañana no deberia aber puntuaciones, ya ke se vuelan en 2 lineas de vuelo, y en la primera vuelas la primera manga y en la segunda pues la segunda.
salu2
Por fontis
Yo voto por Nacho ya que Pepe dejo la competición
somoza9 escribió:weno como sabeis hoy a empezado la primera ronda del campeonato del mundo de F3C y aunke no hay muxo gusto al FAI en el foro pues pongo otra encuesta = ke la del 3D master para saber kien pensais ke es el favorito.
salu2
Y por qué no pones una encuesta a ver quién es el favorito del Nacional F3C :?: :D :D
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
somoza9 escribió:weno como sabeis hoy a empezado la primera ronda del campeonato del mundo de F3C y aunke no hay muxo gusto al FAI en el foro pues pongo otra encuesta = ke la del 3D master para saber kien pensais ke es el favorito.
salu2
Y por qué no pones una encuesta a ver quién es el favorito del Nacional F3C :?: :D :D
Yo creo que la deberían de poner los organizadores del campeonato :wink:
Por cierto quien se presenta este año en las dos categorías :roll:
Garcíe escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió:
salu2
Yo creo que la deberían de poner los organizadores del campeonato :wink:
Por cierto quien se presenta este año en las dos categorías :roll:
:D Faltan algunos señores por incluir en lista, el informático ha estado de vacaciones, y otros muchos por inscribirse pero la inforamción en www.aeromodelismoaldebaran.es.
Salu2
Por somoza9
weno pues ya se han celebrado las 2 primeras rondas 1º scott gray 2º hiroki ito y 3º wanne man al parecer la suerte esta siendo crucial en este campeonato, ya que x lo ke me e podido enterar los 5 primeros han volado sin viento ya que se ha parado varias veces el campeonato a causa de la lluvia y estos salian a volar en cuanto terminaba la lluvia x lo ke no tenian viento, aun asi keda muxo campeonato y en unos dias sabremos el proximo campeon.
salu2
Por somoza9
weno pues ya han terminado las rondas preliminares, mañana se decide todo, e estado trasteando y e encontrado fotos en runryder, en las cuales sale el vibe de curtis con fuselaje y ojo ELECTRICO!!!
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/58890/
Por Pedro Nunez
Ya que se ponía tambien lleva una emisora en 2,4Ghz, seguramente su 10X de siempre.

Además de palas Radix y paddles Strubz :lol:

Curtis en un crack vuela con lo que sea, y siempre está innovando de ahi que su marca tenga tanto exito.

Saludos
Por somoza9
hiroki tmb esta volando con 2.4 ghz y eso ke en japon estan prohibidas x lo visto
salu2
Por somoza9
weno pues ya a terminado el mundial, 1º hiroki 2º scott gray 3º curtis y 4º hasimoto
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!