miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#415401
Aqui os dejo algunas fotos de mis amigos y mis compañeros del equipo ya que yo no he podido participar el año pasado por problemas personales.
El Campeonato Mundial 2006 se a disputado en Balkonur-Russia-Kazastan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues...a disfrutar y quiero decir una cosa con el permiso de los moderadores y si no se puede que me lo digan y borare esas palabras del final.
Si alien o alguna tienda esta interesado en comprar machetas con su manual de presentacion que se ponga en contacto conmigo por MP.
De momento se venden los siguientes modelos:
Ariane escala 1/40 para categoria S7
Saturn escala 1/40 para categoria S7
Gracias y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por jesman
#416355
¡Excelentes fotos del campeonato, hunterspeed!... qué envidia no poder viajar ni asistir a un evento de estos.
Me ha interesado sobre todo las fotografías del ARIANE. Están muy bien hechas, con todo lujo de detalles.
Un cordial saludo, y que tengas un buen viaje.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por hunterspeed
#416515
Gracias jesman pero la verda es que no veo mucha jente que se anima a ese hobby, no se porque. Eres el unico que e encontrado en ese foro que lo veo con tantos animos de aprender mas y mas. No se por que pero ese hobby tiene "n" categorias disponibles pra niños y adultos y cuando quieres participar en una competecion es como ir de vacaciones. Tienes tiempo para todo. De disfrutar del sitio donde vas e incluso participar en las competiciones. Y los premios estan muy pero que muy bien.
Tampoco e visto mucho en internet sobre esta tema como tampoco hay muchos clubs dedicados a esa aficion. Y mira por donde ese hobby es tan antiguo...1976 cuando empeso en EEUU, y en 1978 ya habia los primeros campeonatos en Europa. No se que decir mas espero que pronto empecara a disfrutar la jente en este pais como los demas paises.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#440941
Que fotos tan buenas. Sacas un Buran, la lanzadera sovietica que solo volo una vez y sin cosmonautas.Sabia de su existencia pero nunca habia visto una, lastima que este en ese estado de abandono.

saludos
Por mikelo
#441060
hunterspeed, una pregunta:
Con que materiales haceis el fuselaje del cohete asi como el motor?
Saludos
Por hunterspeed
#441989
Carlisx escribió:Que fotos tan buenas. Sacas un Buran, la lanzadera sovietica que solo volo una vez y sin cosmonautas.Sabia de su existencia pero nunca habia visto una, lastima que este en ese estado de abandono.

saludos

El Buran sera transladado a un museo ese año y entrara en reparaciones para ser expuesto. Es lo que me han comentado.
Saludos
Por hunterspeed
#442001
mikelo escribió:hunterspeed, una pregunta:
Con que materiales haceis el fuselaje del cohete asi como el motor?
Saludos
El material que uso: ojas de papel blanco A4, el grosor de papel a tu gusto en general de 0,3mm a 0,8mm depende de la categoria en que quieres participar. Madera de balsa, nunca lo uso para hacer los tubos solo para hacer las puentes entre los tubos, los conos alguna vez, etc.
Cola blanca para pegar y algunaz veces el lexan. Para el motor ai muchas formas de hacerlo. Antes habia ( te hablo de los años 70-80 ) una fabrica en Russia que hacian esos motores para todas las categorias y tambien otra en Alemania pero ya han cambiado su rumbo con las nuevas normativas y por la culpa del terorismo. Una pena por que de ese modo se juega con la vida de jente inocente que solo quieren disfrutar de su hobby favorito.
Ellos utilizaban como material para hacer el tubo una especie de carton presado rezistente al fuego y al calor y como material quimico el nitarto de potasio, el azucar y para la eyeccion la polvora, y los motores se utilizaban solo una vez.
Hoy en dia hay n formas de hacerlo utilizando tubos de PVC, de metal, etc. y como componetes quimicos tambien una multitud de mezclas.
Ahora depende de cada uno si el uso que dan al motor es para pura diversion o para participar en un concurso y en que categoria, depende si tienen una licencia para obtener diversos materiales quimicos o no, etc. Pero para los novatos lo mejor es usar lo basico que se puede conseguir ( casi) facil.
No e leido el manual de jesman pero seguramente encontrareis mucha informacion sobre como se puede y con que se hace un motor ya que muchos lo han bajado y han hablado bien de su trabajo.
Bueno lo mal es que este año estare muy liado con mi trabajo pero cuando tendre algo de tiempo os hablare mas.
Espero ayudarte en algo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!