miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Rubio
Hola a todos,
Aquí os dejo un avance de un nuevo evento en este país,el vuelo acrobatico libre para helicopteros,clase F3N.
De momento dejamos el cartel y un enlace de la pagina del evento,que aun esta en construcción y que iremos elaborando poco a poco.
Un Saludo
Miguel

Pagina Web: http://www.span3d.jimdo.com

Imagen
Por JR
Muy buén trabajo Miguel.

Feliciades a tí y a todos los de tu equipo por promover un evento de este tipo.

Un saludo a todos.
Miguel, gracias porque te has movido y al final tanto moverte tiene resultado. Este año al final hay campeonato :lol: :lol:

saludos
Por dani_pacha
Bueno bueno siempre quedaran personas dedicadas que se lo curren es una putada vicent pero al final ya veras como te escapas ajajaju un salu2
Por Miguel Rubio
vicent99 escribió:me alegra que haya algo , al final . pero la fecha para los estudiantes jodida como siempre....

un saludo
No habia muchas fechas donde elegir el calendario ya estaba cerrado desde el año pasado,nos han podido dar esa fecha,la mas cercana al buen tiempo aunque tal y como esta el tiempo cualquier cosa puede suceder
Por vicent99
dani_pacha escribió:Bueno bueno siempre quedaran personas dedicadas que se lo curren es una putada vicent pero al final ya veras como te escapas ajajaju un salu2

esta vez no hay escapatoria posible el dia 13 justo tengo un examen osea que nanay . pero bueno que le vamso a hacer.

un saludo.

pd: dani pegame un toke pa ver si vas al bellota.
Esto si es una buena noticia sr.Miguel y compañia enhorabuena por este evento de tal nivel ,es una buena noticia saber que el 3d esta ya normalizado y que ya no tiene que girar en el mundo del 3d masters.

He visto esta pagina con las normas ,figuras etc. y veo que las figuras son de un nivel bastante inferior a las del 3dx .no se si es que esta anticuado el documento te lo paso:

http://fuerteventolera.iespana.es/Artic ... la_F3N.htm

pd: una pregunta van a ser los 2 dias competicion todo el rato o se va a poder hacer vuelo libre la peña que no participe?

en fin gracias por mantener esto vivo , animo y palante :D
Por Miguel Rubio
Hola JoseLuis,esa reglamentacion que me indicas,esta un pelín anticuada y se esta trabajando sobre ella,para actualizarla y ponerla un poco al dia.Y se le haran algunas modificaciones.
Todo esto esta en proceso y en cuanto tenga la reglamentación la cuelgo en la pagina web con todas sus figras para que podias elegir las que querais ejecutar.

Sobre el tema del vuelo libre,la gente ya puede venir a volar el viernes,el sabado puede que se utilice para hacer una previa a la competición,dado que el numero de plazas aun no esta claro y si se presentan mas de los que se acuerden,que pueden ser unos 20.
El sabado se haria una previa para dejar clasificados a ese numero para la competición del domingo.

Todo esto esta aun en el aire y se tomaran decisiones mas adelante,por eso aun no he puesto el programa del fin de semana.
En cuanto este todo definido se colgara en la pagina.

Al ser la 1ª vez que se realiza este campeonato en España la reglamentación no esta definida completamente y esperamos pasar a formar parte si todo sale bien del grupo que ya lo han celebrado en Europa,que han sido Francia y Alemania.

Un Saludo Miguel,os mantendre informados.
Hola, pues nada ya hoy hemos sacado el billete para ir. De aquí iremos ya 3 personas.

un saludo
Por sab-rc
Creo que va a estar interesante... :P

en 2008 en Utrera me "metí pá" "lo hondo" en el 3DX

si puedo cuadrar la fecha... nos vemos en illescas... y veré si le pido a Jhon Cobra que me componga una canción y nos descojonamos un rato :lol:

"Volar" no "volaremos" pero no veas que bien lo pasaremos!!

Saludos
Enhorabuena por la iniciativa y más con lo dificil que lo están poniendo a nivel legislativo.

Mucha suerte
Por Miguel Rubio
Muchas gracias a todos.En este campeonato el tema legislativo la verdad es que no afecta mucho,como decia Guillermo fesser, es mas fiero el lopintan que el leon.Esto tendra buen fin y todos nos alegraremos,bueno menos los que no paran de echar leña a la hoguera.
Lo que realmente es un tema peliagudo es lo relacionado con las ayudas a la subvencion del evento,la verdad que no son muchos los gastos pero tampoco lo son las ayudas,pero es que es lo que hay.y aqui todos somos un poco culpables.
Esperamos tiempos mejores.Un saludo de miguel
Por magema
bueno menos los que no paran de echar leña a la hoguera, ufff eso me suena..ahhhhhhhh
Por Miguel Rubio
quien mas ,quien menos todos sin escepcion en cualquier avatar de la vida a ejercido de piromano y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, oooo algo asi.....
Hola,

Entonces habría dos mangas obligatorias de figuras, una libre y una con música.

¿Pero es obligatoria las 4 mangaS?

saludos y gracias
Por Miguel Rubio
Hola Fran.

la obtencion de puntos se realiza de un minimo de una ronda a un maximo de tres,
sumando sus puntos y dividiendo por el numero de rondas.Si realizas las cuatro se descartaria la de menor puntuacion.Por lo tanto cuanto menor es el numero de
rondas que realices,puede que menor sea el numero de puntos que obtengas.
TEXTO RECTIFICADO
puse rondas obligatorias donde quise poner tablas obligatorias.Obviamente ninguna ronda es obligatoria.
PERDON.
Última edición por Miguel Rubio el Mié, 28 Abr 2010 17:09, editado 1 vez en total.
Hola,

Gracias Miguel, pues nada ahora a entrenar!!!

saludos y gracias
No hay ni obligatorias ni libres. Es como en F3C, si no vuelas una manga es un 0 en esa manga. Luego al finalizar las 4 rondas se quita la peor. Nadie te va a obligar a hacer dos tres ni cuatro.

Saludos
Miguel, te acabo de enviar la incripción a la dirección que ponía en la Web.

La verdad que muchas gracias por organizar el evento con todo el esfuerzo que conlleva eso para que todos podamos pasar un buen fin de semana.

Un saludo y animense señores!!
Por saturndj
No sabia nada de esto y me he alegrado mucho de leerlo.
Ah!, el enlace no funciona porque te falta una tilde en la o.
http://span3d.jimdo.com/inscripción
Por Miguel Rubio
Buenos dias a todos.
Hemos introducido una pequeña modificacion en el proceso de realizar la inscripcion,que consiste en clumplimentar todos los requisitos excepto los referentes a la seleccion de maniobras, los cuales podeis entregar el dia previo a la competicion.
muchas gracias a todos y un saludo de miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!