miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Rubio
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos.
para los pilotos que deseen volar en el evento sin inscribirse en la competicion
se podra volar desde el viernes al sabado noche incluido vuelo nocturno,con prioridad en los vuelos para los pilotos de la competicion al a hora de realizar los ajustes y vuelos de preparacion.
este fin de semana pondre el formulario para la inscripcion de los pilotos que quieran volar al margen de la competicion.
un saludo de miguel.
Por jaimerioco
ojo navegantes el enlace de la tabla me salta el antivirus (NOD), me detecta un troyano, tener cuidado no sea peligroso.
¿no os salta a vosotros?
jose luis pardo pla escribió:Esto si es una buena noticia sr.Miguel y compañia enhorabuena por este evento de tal nivel ,es una buena noticia saber que el 3d esta ya normalizado y que ya no tiene que girar en el mundo del 3d masters.

He visto esta pagina con las normas ,figuras etc. y veo que las figuras son de un nivel bastante inferior a las del 3dx .no se si es que esta anticuado el documento te lo paso:

http://fuerteventolera.iespana.es/Artic ... la_F3N.htm

pd: una pregunta van a ser los 2 dias competicion todo el rato o se va a poder hacer vuelo libre la peña que no participe?

en fin gracias por mantener esto vivo , animo y palante :D
Por Miguel Rubio
Hemos añadido a la web en el apartado de inscripciones un formulario pa aquellos que deseen apuntarse al vuelo libre del viernes y sabado incluyendo vuelo nocturno.
Por Miguel Rubio
Por cierto,para todos los pilotos que se inscriban en el vuelo libre, es imprescindible acreditar la licencia federativa en vigor,bien sea la nacional o la regional.Es muy importante traerla consigo ya que si no te acreditas con ella no podras volar.Gracias a todos.

Un saludo de Miguel.
Por sickman
Hola.... q pasa si solo somos 3..? Porque de momento somos 3 i somos dia 13.....

Rob.
Por Miguel Rubio
pues de puta madre tio!!! hay tres trofeos, asi que tocais a uno cada uno :lol: :lol: :lol: .
no te preocupes hay mas gente que se va a apuntar y lo mas importante es que son gente nueva en la competi, si queremos una buena proyeccion de futuro en la competicion hay que empezar formando a los mas jovenes y lo vamos a hacer no lo dudes. El F3N no ha hecho mas que empezar a andar, pero no parara.Su objetivo no es dar de comer a algunos sino crear deportistas de competicion de elite,para poner la competicion española donde tiene que estar,con los mejores.
Y despues vendra el espectaculo.
Última edición por Miguel Rubio el Vie, 13 Ago 2010 21:58, editado 1 vez en total.
Por sickman
Bueno, jo voll a aprender todo lo q pueda, ja q es la primera competicion q hago !!!!
Por Miguel Rubio
Lista de participantes del campeonato de F3N

-Fran Salazar Martin
-Robert Gil Rosell
-Sebastián Serra Montes
-Julio Memba
-Teodoro Sanchidrián
-Luis Angel Miravalles
-Luis Abuelo
Por Miguel Rubio
Para los interesados en inscribirse en el campeonato de F3N informamos que el plazo de inscripcion queda ampliado hasta el dia 1 de Septiembre

Un Saludo
Miguel
Por sebas450
Buens noches, queria preguntar haber si para el sabado despues de la tanda de figuras obligatorias, Fran Salazar y yo podriamos hacer un vuelo a duo. Gracias.

Un saludo.
Sebastian.
Por Miguel Rubio
hola Sebastia, fuera de lo que es la competi os podeis marcar hasta un tango si quereis.
lo podeis realizar el sabado a lo largo del dia o el domingo inmediatamente terminada la competicion
Por maki
Hola,

Ya queda poco y parece que como siempre la gente se espera a ultima hora para apuntarse

En la descripcion de la maniobra 20 pone lo mismo que en la maniobra 19 y la descripcion de la maniobra 20 seria la que pone en la maniobra 23 y faltaria la descripcion de la manobra 23, (si no es asi corregirme) pero vamos que esta todo muy currado y facil de ver para todos los pilotos, enhorabuena :wink: .
Quiero informar que AreA51-RC como uno de los patrocinadores del Span3D:
Tendrán combustible Optifuel gratuito para los pilotos participantes en la competición. Tendrán disponibles porcentajes al 20% y al 30%, y todos aquellos pilotos que no compitan tienen la posibilidad de probar 1 o 2 depósitos totalmente gratuitos. Para aquellos pilotos que les guste el combustible y quieran compran, tendrán un precio especial durante el Span3D. Podéis pasar por la carpa de AreA51-RC para llenar vuestros depósitos.

Y para el ganador del Span3D regalaran un Sistema Flybarless MicroBeast de la casa BeastX.

saludos
Por alainrc
y bueno!!!
no hay resultados ni fotos del evento???
Hola ,lo primero enhora buena Teo te lo mereces y Fran salazar te lo has currado este año y ahi estas a un paso , sigue asi ,Pachon,el vuelo de musica impresionante, tambien dar la enhorabuena a la organizacion ha salido todo muy bien ,un saludo a todos nos lo hemos pasado ke t kgas :D
pongo un video que me grabo Max :
http://www.youtube.com/watch?v=kMi2ex0T ... r_embedded
Por vicent99
enorabuena a los tres primeros , teo , fran y dani . Y tambien a valentin pachon que lleva volando solo desde enero y en septiembre ya compitiendo en un campeonato de españa y volando mangas con un t-rex 500 mas dificil imposible jaja. tambine a miravalles porsu cuarto puesto , teniendo algunos problemas segun me comentaron.

un saludo
Por Miguel Rubio
Buenos dias a todos, aqui os dejo la clasificacion del campeonato nacional de F3N:
http://www.rfae.org/index?act=descargar ... 4360836423
Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han colaborado desde la creaccion a la realizacion de este primer campeonato nacional de F3N el haber estado hay, en la colocacion de la primera piedra de lo que sera probablemente una de las disciplinas en el aeromodelismo con mas proyeccion de futuro,en la cual los pilotos españoles tendran mucho que decir a nivel internacional.
En primer lugar quiero agradecer el trabajo realizado por Antonio conde y su equipo en la realizacion del 3DX,germen del nacimiento de este campeonato.
Agradecimientos a todos los seguidores de esta disciplina,a los que formaron parte del publico y a los que por alguna causa no pudieron hacerlo.
Agradecimientos a los que desinteresadamente han colaborado en la creaccion del campeonato,desde las pequeñas aportaciones a las grandes ayudas codo con codo sobre el terreno.
Agradecimientos a todos los pilotos que han intervenido en el evento.
Y si hubiese algo por encima de los agradecimientos seria para los pilotos que han participado en la competicion, que son el verdadero motor de todo esto y para los cuales los demas trabajamos, ellos se lo merecen todo.
Agradecimientos al equipo de jueces parte fundamental de todo esto, un trabajo a la sombra del exito, que no tiene precio.
Agradecimientos a la federacion española,su apoyo y ayuda ha sido fundamental.
Y por ultimo agradecer agradecer a la persona que mas ha trabajado por esto,el tiempo y los esfuerzos dedicados desinteresadamente para que el dia de mañana el nivel de nuestros deportistas de competicion esten en lo mas alto.
esta persona se llama Eladi Lozano, y si algo hay que agradecer es a el.
Eladi, tu trabajo no tiene precio.
Solo me queda felicitar a cada uno de los pilotos de la competicion, en especial a Teo y Amaya por la tenacidad en vuestro trabajo, merecedora del fruto que habeis recogido.
Y tambien a ti Ernesto "que par de pelotas ", ojala tubiesemos mas gente como tu.

Bueno chicos me despido hasta la proxima, por cierto ya esta en marcha.

Un saludo de Miguel.
Por saturndj
Me alegro mucho de ver que todo ha ido perfecto. Un saludo a todos y espero que esto vaya a mas.
Me gustaría daros doblemente la enhorabuena,

Primero por tener la valentía de sacar este evento adelante justo en el momento más complicado y segundo por el éxito que habeis obtenido. No me cabe duda de que el futuro se presenta prometedor para el F3N si seguís empujando así.

Un saludo a todos y un recuerdo especial para el incansable Eladi.
Antonio,
Por fontis
No tengo palabras.
Menudo espectáculo, impresionante.
Gracias a todos por haberme echo pasar este fin de semana inolvidable
Contar con migo para las próximas.
Por javiero
Enhorabuena por el campeonato. Yo solo pude estar el sábado pero me lo pasé pipa, y buena gente y mucho nivel.

Animo y mas para el año que viene. :wink:
Por RaptorMan
Yo quiero dar las gracias en primer lugar a miguel por haber hecho posible el nacimiento en españa del F3N y al club RC Illescas por haberlo acogido en sus instalaciones, a Eladi Lozano por su extraordinario trabajop desde la sombra para que esto haya podido materializarse y dar la enhorabuena a todos los participantes solo por el hecho de participar, a Fran por su segundo puesto y a Dani por su tercer puesto y primero en la tabla de musica, a los jueces por su trabajo desinteresado y casi siempre tan poco agradecido y especialmente a Amaya, mi mujer, por su paciencia, apoyo, ayuda que me ha prestado, y como no a mis patrocinadores Centro RC Levante, RJX Hobby y Rapicon, que sin su ayuda llegar a ganar un campeonato es bastante difícil. GRACIAS A TODOS.
Por dani_pacha
Enorabuena, a Todos los participantes, por que para mi, ha sido una experienca buenisima. Este año me lo he pasadoo pipaaa como los alli presente habreis notado en mi enfasis, y en especial a Teodordo y Fran que han luchado mucho. Tambien como no a los jueces que ademas de su actuacion en este evento han puesto muchisimo de su parte en la informacion del evento y reglamentacion.

Y como no tooodo lo mejor para el organizador (MIGUEL) y el club de illescas.

GRACIAS A TODOS POR HACER PASAR UN FINDDE TAN COOOJOONUUDOOO.

Posdata dormir dormimos poco pero que dos bodas tuvimos ajajajaj un salu2

Gracias por el vido ernesto haber si alguien sube el tuyo ke molaba tela el bichin.

Al año que viene mas y mejor.
Por sickman
Hola a todos!!
Este a sido mi primer campeonato!! Me lo e pasado muy bien compitiendo, con el ambiente i con todo!!!
Felicidades por organizar un buen evento, i felicidades a todos los otros participantes!!!!
Nos vemos en la proxima!
Un saludo,Rob.
Hola a todos, ya hemos llegado a casa después de un retraso en el vuelo pero bueno todo ha llegado bien.
En primer lugar dar las gracias a organización en especial a Miguel por todo el trabajo que conlleva organizar un evento como este. También agradecer a los jueces y demás pilotos por la explicación de las diferentes figuras y la realización del campeonato de este modalidad. Ha sido un fin de semana increíble (aunque rompiese el sábado dos veces), el domingo salió todo bien y no fallo nada, todo el mundo siempre se prestaba para ayudar y estuvo todo muy bien. Felicidades a Teo por ese primer puesto y a Dani por el tercero.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y hasta el próximo año.

Un saludo
Fran Salazar
Por magema
FELICIDADES.a los pilotos y organisacion,me alegro mucho q toda alla salido muy biem, animo u a por otra,ahhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!