miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Por peticion de Dani, cuelgo el video de mi cacharrillo nocturno.
http://www.youtube.com/watch?v=UMDk5QIDtls
Por cierto me encantaria volver a ver el vuelo que más me gusto de todo el finde, el de Dani con la musica. Alguien lo grabo?
Por dani_pacha
Taaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaapoooooooooo como se ven las palassss eeeee ufff haber si no me preparo unas llenas hasta los tornillos de led ajajaj me gusto muco como se veian. Un salu2

NADIE tiene mas material JUEEE un salu2 a tos
Por capos
PEDASO DE EVENTOOOOOOOO!!!!!! jeje.. :mrgreen:

Primero felicitar a Miguel por haberse currado todo este envolao que ha sido perfecto , felicidades a Teo, Fran y Dani con ese pedaso de vuelo con musica que nos dejo a todos alucinados ,el evento fue mas que un exito .

Nos lo pasamos pipa durante todo el fin de semana, con vuelos espectaculares y un ambiente cojonudo, que para el año que viene sera mas y mejor como dice mi amigo dani.

En fin no tengo palabras para expresar lo bien que estubo todo .... PERO QUE SIGA PALANTEEEEE!!. :D :D

un saludo a todos .

rafa. :D :D :D
Por Francisco Ponce
Quería dar mi enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a " los tres primeros" y felicitar especialmente a los que lograron hacer este evento posible.
Espero estar el año que viene ( y muchos mas ) con vosotros.
Por capos
ruiomikel escribió:Hola Rafa!! ya te estas apuntando para el año que viene, que si no bajo a buscarte :D :D

oido cocina Miguel .. jeje :mrgreen:

Eso esta hecho voy a estar entrenando todo el año a ver si hacemos algo para el año que viene aunque sea para pasarlo tam bien como este.

por cierto aqui pongo el vuelo con musica de dani que creo recordar que lo han pedido por hay . http://www.youtube.com/watch?v=fcsysnTkI-s
no se si se vera muy bien pero ya lo colgare en mejor calidad cuando lo pase.

un saludo a todos :D :D
Por fontis
Después de ese pedazo vuelo,
Como se iba el chaval, con que orgullo, satisfacción y una cara de felicidad
Como que no nos gasto ninguna broma de las suyas.
Por dani_pacha
Ajajaja las bordao fontis ajajaj Y de bromas creo que en todo el finde alguna parida callo.

Ubo alguen que me dijooooo NO TE CALLAS NI CON UN JAMON EN LA BOCAAAAAA.

CUñaaaoooo ajajajaj ke weno tio volveria a irme el findde ke viene si fueramos todos otra vez un abrazo a tos.
Por Ernesto
Que bien que habeis puesto el vuelo de dani con musica, esperaré a que se suba con mejor calidad y me lo guardaré en el movil, me muero de envidia de poder volar asi de fluido algun dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por dani_pacha
Ernesto escribió:Que bien que habeis puesto el vuelo de dani con musica, esperaré a que se suba con mejor calidad y me lo guardaré en el movil, me muero de envidia de poder volar asi de fluido algun dia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro que te guste y ya veras como con un poco de tiempo al final volaras asi y mejor.

Yo hace poco no me veia y mira poco a poco la cosa va a mas un abrazo tio.

Por cierto haber si un dia de estos hablamos y te pido un par de trenzas keee tannn ummmmhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!