miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
para todos aquellos que tuviesen intencion de venir al campeonato de andalucia de f3c el 16 y 17 de septiembre,deciros que se ha suspendido debido a que no se ha llegado a cumplir el cupo minimo de participantes para celebrarlo. no obstante sabeis que habia una exhibicion pendiente para el dia 17 despues de terminar el campeonato. pues bien,dicha exhibicion se aplaza al dia 8 de octubre ya que creemos que es una fecha bonita para dicha exhibicion ya que coincide con el campeonato nacional de maquetas. en unos dias os pondre el programa de dicha exhibicion para que lo veais. espero veros a todos alli :wink:
Por Lucifer
No me estraña, hay escasa informacion sobre el evento, las bases del campeonato, si hay estancia para la gente como yo que podria venir desde fuera, la situacion, etc muchas cosas,
Por Chunays
ami me hubiera gustado ir, pero coincide en fecha con segria.
es una pena pero mira, retrasalo y le damos mas publi, seria bueno que pusieras la fecha nueva ya. para decirlo en segria a toda la peña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!