miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
JR? Que casualidad :)
Por nicol
asido una coincidencia creo
saludos
Por somoza9
pues seran los 3 ke mejor han volado, y x eso han kedado los 3 primeros
asi de sencillo
salu2
Por nicol
llevas razon nacho es asi sin mas
saludos
Por Luis García Aguillo
El que gana es el mejor piloto, no el mejor helicóptero. El señor Curtis que es el amo de esto de los rotorcillos, ahi lo tienes, con un engendro electrico con fuselage artesanal.
Otra cosa también son las condiciones meteorologicas, muchos pilotos volaron en ausencia de viento y otros con muchisimo.

Saludos
Por reset_1974
Supongo que es un poco de cada cosa, enhorabuena a los campeones.
JR rocks !
Por nicol
al señor curtis le des lo que le des vuela siseñor llevas razon luixito eso es asi ni max ni menos no depende del heli si no del que lo pilote
saludos
Por JR Propo
luixito escribió:El que gana es el mejor piloto
Si no luixito , como en utrera no :D. Tu en tu linea de siempre.
Por Luis García Aguillo
Seguis en lo de siempre, defendiendo a capa y espada a una marca cuando un mismo piloto, con un Sylphide o un Eagle 3 SWM lo haría igual.
Tanto Hiroki Ito, como Scott Gray, Curtis Youngblood o Manabu Hashimoto son unos excelentes pilotos, pero lo son con el heli que volaron y con el mas guarrillo del universo.

Pongamos un símil, Valentino Rossi. Es el P* Amo del motociclismo con Honda, Yamaha y con cualquier cosa competitiva que el den, ojo, he dicho competitiva.

Igual de competitivos son todos los helicopteros que se presentaron al mundial, con mas o menos aluminio, mas o menos carbono, mas o menos bonitos, mas o menos sencillos...

Lo de Curtis es tema a parte, ese tio es un dios, yo creo que si se pone a diseñar unas gomas para los patines, realizara el mejor diseño, más innovador y efectivo.

Cuando hablé de Utrera lo hice por las personas que hay en este foro, que oyen hablar la palabra Hirobo y ya les entra la risa. Esos señores no tienen ni P* idea de helicópteros de radio control y son unos prepotentes. Hirobo no tendra los mejores helicópteros para 3D, pero tiene una buena gama, con variedad, opciones y mucha mucha calidad, al igual que JR. Te puede gustar en particular un modelo de una u otra marca, y por qué no, puedes tener el que mejor de cada modalidad según tu opinion, y seguramente, no sean ninguno de la misma marca.

Yo tengo un Freya Evo OP para FAI, un Synergy N9 para 3D, un Knight 503D y un Sceadu Evo como helis de batalla, y un Trex SE como heli de pequeño formato. En mi opinion los he elegido porque su mecanica me gusta, su precio es bueno y las piñas son baratas.

Si tuviese el dinero que no tengo, seguramente tendría un Sylphide para FAI, un Aurora para 3D, un Trex 600E y mi querido Knight 503D para batallear y un minititan opcionado a tope para pequeño formato. Pero como no lo tengo, me amoldo a mi poder adquisitivo para tener lo que a mi parecer es lo mejor.

JR Propo no te equivoques conmigo.

Saludos
Por Garcíe
Estoy contigo luixito,no hay que crear polémica donde no la hay.
Cada cual vuela con lo que mas le gusta o el bolsillo le deja :lol:
Por Javi_R
Hola, Pues yo creo que aparte de ser un buen piloto tienes que ser muy bueno en configurarlo, no todos lo helis vuelan igual aunque sean de la misma marca, si tienes estos dos factores pudes hacer de un heli mediocre una makina intratable. :lol: ya lo ha demostrado Dominik Haegele

salu2
Por DVR
Hola

Itou no se configura el heli.se lo configuran.

ni se lo arranca
ni se agacha a cojerlo para llevarlo al helipad
ni se rellena el depósito
ni lo limpia
yyyy... ni lo toca :lol:

el solo lo vuela
Por Javi_R
Esta claro que en competiciones tienes tus ayudantes pero no siempre es asi , el es el que decide que hacerle a la makina para que vuele como el quiere. No tiene sentido que se lo configuren sin saber que hacerle.

Sin ir mas lejos este domingo pasado en una exhibición de aeromodelismo todo el mundo tenia dos ayudantes para arrancar el avion o el heli y llevarselo a la pista, eso es un error pensar que otros te configuran el heli por ti, no hay nadie ni Curtis ni Alan Szabo les configuran los helis, son ellos los que les dicen que hecerle pero por estar en una competicion, luego en sus clubs ellos son los que prueban y modifican :wink:

salu2
Por ruben cortes
ENHORABUENA DE NUEVO A ESOS TRES PEDASOS DE PILOTOS. SAALUDOSSS
Por somoza9
JR Propo escribió:
luixito escribió:El que gana es el mejor piloto
Si no luixito , como en utrera no :D. Tu en tu linea de siempre.
y kien gano en utrera, el peor?
Por reset_1974
Creo que el tema de Utrera debería de dejarse ya de una vez, está más que hablado y no vamos a estar en cada post nuevo haciendo referencias a eso. Ganó Nacho y punto y aparte.
Por somoza9
jr propo, tu forma de escribir es my parecida a la de lucifer, no tendras algo ke ver cn el?
Por Luis García Aguillo
Mas que punto y aparte, punto y seguido.

Ah, y lo he pensado mejor y mi lista de helicopteros mas deseados seria:
- Eagle 3 SWM (ahora con el chasis negro que es mucho mas bonito)
- Aurora -> En espera de la nueva maquina de Hirobo
- Knight 50 3D
- Mikado Logo 600

Saludos
Por Pedro Nunez
A mi JR siempre me ha parecido una marca de lo mejor. Está demostrado que no iba equivocado.

En cambio hay otras que no me tiran tanto...

Felicidades a esos tres pares de manos con esas tres peazo de maquinas

Saludos :wink:
Por maxius
pues opino lo mismo que nacho ya que en el post de ventas le hice esa misma pregunta y no se digno a responder.yo solo digo que si eres lucifer es cosa de cobarde esconderse detras de otro nombre y si no lo eres disculparme pero si que me tienes intrigado .ya que tu forma de comportarte no es la mas acertada o mas bien no la comparto
Por facoba10
Siempre alguno da la nota es mejor pasar y no hacer ni caso, ganaron los mejores esos dias y punto, máquinas y tiempo que hacia en su vuelo ayudaron en parte pero indiscutible que son campeones lleven el heli que lleven son capaces de hacer volar una patata.

Y a comentarios sin sentido dedos en el pc en paro amigos.
Por saturndj
Los JR en F3C y el Hirobo en el 3D Master que esta sucediendo aquí???? :lol:
Por Davisete
Cualquier dia gana el trex 450 el f3c jeje :lol:
Por Garcíe
Volvemos al tema de siempre,si no gana el piloto por el que tenemos preferencia ya está amañado el campeonato,seamos serios y felicitemos a los campeones.
JR PROPO critica menos y entrena mas y el año que viene tendremos la suerte de disfrutar de tus vuelos en utrera :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!