miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1233956
Pues ayer por la tarde, un compañero me llebo a unos campos que hay en cardedeu y la verdad es que se vuela de lujo. Son muy amplios y con espacio para volar hasta 4 personas a la vez.

Lo unico malo que vi es que por la carretera de tierra que hay entre los campos, pasa mucha gente ( parecia las ramblas) y para aterrizar tenias que pedirle al compañero que te mirar que no viniera gente. El me decia que no era normal, pues lo tendremos que comporbar algun domingo, ya nos escaparemos algunos compañeros para comprobarlo.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1233959
Es que acostumbrados donde estamos siempre... eso es un caminito y pasa gente, pero como ayer no lo he visto yo un domingo. Ara en invierno esta desierto desierto... que es cuando he llevado "tologrande" que tengo por casa :mrgreen:
Última edición por Biela el Mar, 02 Feb 2016 9:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1233960
Pues habra que ir mas los domingos..... a ver si quedo con mas gente y nos pasamos a ver que tal esta los fines de semana.

Merci Biela.
Por KiLLeR MaTaRo
#1234926
Wenas!!!!!! Cardedeu esta muy bien para volar pero si es cierto que ese caminito es muy concurrido,ya sea invierno o verano.Nosotros llevamos volando ahí como unos 3 años ya y gente pasa durante todo el año,ya sea con el calorcito o con el frío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros hemos estado esta mañana echando unos vuelos y ha pasado bastante gente también y el jueves pasado por la mañana también estuvimos y solo te diré que me tiré como 4 minutos dando vueltas en circulo esperando a que pasara la gente para poder aterrizar mi MUSTANG P-51 en el camino ya que en cualquiera de los dos campos es inviable hacerlo o por lo menos con el mustang ya que esta muy seco y recien segado.

Nosotros solemos subir cada fin de semana o sábado o domingo así que si algún día vais por allí ya nos veremos





saludos y felices vuelos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1235048
Hola Osobuko y Biela

Habre ido a Cardedeu unas 4 o 5 veces, el espacio es muyyy grande y despejado lo cual esta muy bien y respecto a lo del camino pues si que de vez en cuando pasa alguien pero tampoco me parecio a mi que fueran las ramblas jajajajaja

Por cierto: Osobuko, a ti te conoci en la quedada que hicimos en el club Racbsa.

Si decidiis hacer una quedada en Cardedeu seguramente también nos pasaríamos algunos socios del club para echar unos vuelos y pasar un buen rato. Y asi me llevarían en coche en vez de ir con mi motillo :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho, ya avisareis si haceis la quedada, asi aprovecho y veo a Killer y demás compis que ya debe hacer un año desde la ultima vez que vole allí, creo que desde el verano pasado.


Saludos y Buenos Vuelos
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1235089
Muy buenas javigatobcn, hombre para hacer una quedada no creo k se pueda. Puesto que no se pueden aparcar muchos coches y por lo menos cuando fuy yo si que paseaba mucha gente, pero me gustaria ir con algun compi con los helis ya que el sitio es perfecto para los helis.

Y a si tambien conocer a mas gente de este hobby, mola pues vas viendo como vuelan y miras tecnicas y demas.
Por KiLLeR MaTaRo
#1235156
Javigatobcn escribió:Si decidiis hacer una quedada en Cardedeu seguramente también nos pasaríamos algunos socios del club para echar unos vuelos y pasar un buen rato. Y asi me llevarían en coche en vez de ir con mi motillo :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho, ya avisareis si haceis la quedada, asi aprovecho y veo a Killer y demás compis que ya debe hacer un año desde la ultima vez que vole allí, creo que desde el verano pasado.

Hombre javi!!!!!! Que tal todo? Espero que muy bien socio jejejejejeje,el tema de la quedada ya lo hablamos en otro foro con el compi OSOBUKO y el resto de sus compañeros.El problema esque si viene mucha gente muchos de los coches deberán estar aparcados en el camino en la zona donde volamos nosotros(donde tu dejaste tu moto vamos :D ) y si pasa el pagés y vé mucho coche por allí nos dice algo seguro.Nosotros cuando vamos tan solo somos cuatro coches aparcados ahí y por supuesto con permiso del pagés y de la poli como tu bien sabes,peeeeeero si ven ahí a "tropecientosmilcoches" aparcados y mazo de gente pisando el campo pués fijo que nos dicen algo :D

Respecto al tema de si es o no muy concurrido el caminito de cardedeu discrepo contigo,hay días que pasa muchísima gente y otros que no tanta pero suele ser bastante concurrido,ya sea sábado,domingo o fiestas del pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Pasan famílias enteras paseando,motos,coches,gente corriendo haciendo deporte etc....Precisamente ese es uno de los problemas que nos encontramos sobretodo cuando queremos aterrizar en el camino,yo en mi caso y cuando vuelo el MUSTANG tengo que aterrizar en el camino si o si ya que por el tipo de tren que lleva si lo aterrizo en el campo me lo cargo y cuando ves que estas volando y vas a aterrizar y avisas a los compis para ver si viene alguien y te dicen que por un lao viene moto,coche y por el otro una familia entera paseando te da un por saco que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno el sitio para volar esta muy bien,no podía ser perfecto del todo no? :D :D :D :D :D


Pues nada javi,a ver si es verdad que dejas por un día el club de ripollet y te pasas por cardedeu a echar unos vuelos con nosotros ok?



saludos y felices vuelos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por graffin639
#1237956
Buenas a todos!

estoy con un bixler 2 , de momento montado, y como mi experiencia en su primer intento de vuelo no fue muy positiva pues saber si seguís quedando, donde y si me podríais echar un cable en esos primeros vuelos...en este hobby los inicios compartidos son más llevaderos

PD: ayer pasé haciendo mountain bike por una zona en Santa Agnes de Malanyanes que había un monton de campo llano y sin plantar y es cerca de cardedeu..adjunto foto del track (si sube)

gracias.
Adjuntos
tracks.jpg
tracks.jpg (63.39 KiB) Visto 4834 veces
Por papapanky
#1244774
Hola a todos,

Donde se encuentra el "campo de vuelo" de cardedeu??

Yo vivo cerca y me gustaria ir algun fin de semana.

Me estoy iniciando en esto pero voy muy perdido... Por eso me gustaria verlo de mas cerca.

Un saludo a todos!!
Por FRAN_28XX
#1313310
Hola,
Rescato un post antiguo para preguntaros donde esta el campo de vuelo de Cardedeu y si todavía se puede ir a volar. Por los posts que he leído parece que era un buen sitio.
Gracias,
Fran
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1313423
Que es lo que vuelas??...... allí normalmente vuelan aviones. Si quieres para helis hay otro en montmelo.
Avatar de Usuario
Por graffin639
#1313436
buenas
por su firma diría que vuela aviones...yo también vuelo un Bixler, con lo que por proximidad a Cardedeu me gustaría saber donde cae el Campo

Gracias!
Por FRAN_28XX
#1314074
Hola,
Fui a Cardedeu la semana pasada guiadome por unas coordenadas que encontré en otro post. El sitio es muy amplio, aparcas en el camino. Pasa gente por el camino, pero tampoco mucha.
El problema es que los campos son campos de cultivo, y si no aterrizas en el camino (bastante estrecho) tendrás que recuperar el avión pisando los cultivos. No creo que al pages le hiciera mucha gracias. Al final me fui sin volar.
Saludos,
Fran
Por FRAN_28XX
#1314076
Por cierto, vuelo aviones, en este momento un velero eléctrico de 1600mm llamado Speedy Glider. Pronto volveré al Easy Star que tantas satisfacciones me dio, pero esta vez con FPV con el modelo nuevo Easy Star II.
Gracias!
Fran
Avatar de Usuario
Por graffin639
#1314337
Buenas
Supongo que ya se donde dices,es un paseo que suelo hacer a menudo y siempre pienso lo mismo,lastima de cultivo..realmente es una pu***a tener que recuperar el avion corriendo como un delincuente
A ver si alguien pasa una mejor zona de vuelo...si no en Montornes del valles he volado alguna vez en una zona de poligono que en fin de semana no hay nadie pero no es demasiado extensa para grandes vuelos
Saludos
Por Bignose
#1330178
Buenas,

retomo este tema por que me interesaría poder ir algún día a volar allí...

Después de unos cuantos años en el dique seco me he puesto a montar una pilatus porter y una ala volante para FPV... Y claro, habrá que probarlo algún día...

Sigue yendo gente al campo de cardedeu? alguien me puede indicar donde está?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Biela
#1330262
yo hace mucho que no subo por lo que no te sabría decir, ahora bien en bcn hay un sitio donde se reúne gente con quads de carreras y todo tipo de trastos para fpv. Cardedeu lo tengo completamente descartado para ir con aviones medio serios, pero para volar corchillos esta muy bien
Avatar de Usuario
Por totsquatre
#1336753
No conozco este campo
es apropiado para volar un Easy Glider con motor eléctrico?
alguien puede indicarme las coordenadas del campo?

Gracias anticipadas a todos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1336803
De sobras, pero si eres de barcelona o cercanías quizás te venga mejor otro mas cercano.

Tienes MP
Avatar de Usuario
Por Biela
#1336832
Pues lo dicho, si te animas a subir los fines de semana ahí todo el mundo es bienvenido
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1336980
Biela captando adeptos....jiji
Avatar de Usuario
Por Biela
#1336984
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1339135
No se si suele haber gente.... yo vuelo en montmelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!