miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto león
#659093
Hola, me podrias orientar sobre donde adquirir un canadair de mas o menos 1.800 de envergadura, me es igual electrico o de explosion. Gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#661601
:lol: Creo que lo que buscas no es fácil de encontrar, por no existir te diria.. Eléctrico tienes uno de unos 1500 mm que lo importa RoI Import. De explosión creo que no existe. El resto que ves por ahi se lo han hecho pieza a pieza. Tódo lo que hay es made home a partir de planos.

Te dejo la página del eléctrico, que por cierto sale por un pico si quieres que despegue del agua y ese que trae faene el montaje... saludos.

http://www.roi-import.com/
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#662338
New Power Modelisme ha presentado uno de 2m en la feria de Nüremberg, con muy buena pinta. Aeronaut tiene otro de 1.5, creo que es el que tiene ROI. Y hay algunos otros, mira en www.paf-flugmodelle.de , sección "wasserflug". Ojo que Paf tiene un Canadair 2m, pero el ala es de una sola pieza, lo que condiciona mucho el transporte.

Un saludo.
Por wag
#667122
A mi el de New Power Modelisme que han presentado en nuremberg me encanta pero no lo consigo localizar por ningun sitio, alguien sabe donde se puede conseguir, gracias.

Salu2.
Por pcj3es
#670417
Fijate en este link, es de un chico que lo esta haciendo a partir de unos planos y esta haciendo una autentica obra de arte.

viewtopic.php?t=39815

Saludos
Avatar de Usuario
Por ricardo
#674758
hola este es el canadair de aeronaut

saludos
Adjuntos
can2.JPG
can1.JPG
can.JPG
Por xavi_golfII
#780371
zero-zero escribió:New Power Modelisme ha presentado uno de 2m en la feria de Nüremberg, con muy buena pinta. Aeronaut tiene otro de 1.5, creo que es el que tiene ROI. Y hay algunos otros, mira en www.paf-flugmodelle.de , sección "wasserflug". Ojo que Paf tiene un Canadair 2m, pero el ala es de una sola pieza, lo que condiciona mucho el transporte.

Un saludo.
me parece que este es el mismo ¿no? mismo precio..
http://www.kmp.ca/product_info.php?cPat ... 50c0ab6307
Por agus829
#781482
Hola , yo he encargado a corta kit el canadair de 2 metros para motores 46 , no lo he empezado a montar pero tiene buena pinta en los planos , el precio del corte con todas las piezaz, listones y chapas de balsa 155€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!