miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1387389
Buenas, mínimo, cuantos se lleva una de ellas :?:

Gracias de antemano
Por Jesus Cerbilla
#1387393
A que te refieres a la turbina en si o al avion entero??
La turbina solo usa un canal, el del gas.
Luego el avion ya son muchos...
alerones, flaps, timon, direccion de rueda, trenes, frenos profundidad....
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1387395
Fuí demasiado parco en palabras, me refería a la turbina solo, uno solo , pues fenomenal.

Luego para un F18 le echo 8 de superficies moviles, 3 todo o nada, pues 12 minino en total.

Ok gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1387446
Depende de si usas Y, y las suerficies de mando que lleves.
Yo uso desde 9 en un boomerang, ( lo hice cuando mi emisora tenía 9 canales, 8 proporcionales y uno todo nada) hasta 16 en el F-15, en el que utilicé 1 canal por superficie
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1387478
Gracias Felix. Mi sueño es el F18, entonces, si por supuesto , uno por superficie, y en ese caso , las mismas ya se me llevan 8 canales con flaps. Por cierto, a que velocidad minima suelen tomar :?:
Es necesaria alguna superficie movil más :?:


Son velocidades muy elevadas, si bien ya tengo seleccionado un EDF que ronda las 200mph, como 1er. paso.

Bueno , teniendo en cuenta los 8 moviles; otro para tren retractil; otro para leds; uno o dos para la/s turbina/s; dirección de rueda; descartando frenos en ruedas, otro para un hipotético paracaidas que frene el modelo en tierra, me salen 13/14, algún canal mas que mencionar ?
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1387514
Frenos, muy recomendable en un jet, ( en un EDF no tanto).
En el F-15 utilicé la potencia de programación de la taranis y no puse secuenciador de tren, ( lo hice todo con mezclas) con lo que utilicé 3 canales más para compuertas.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1387521
Entiendo, que modelo de taranis tienes :?:
Por Jesus Cerbilla
#1387523
No hace falta irse a tanto a menos que quieras tener todo separado.

En mi caso el f15 lo tengo con un receptor de 7 canales y una powerbox evolution, eso si, los servos hitec programados de la siguiente manera:
1 canal alerones
1 profundidad y frenos, frena a picar
1 flaps
1 motor
1 timon
1 secuenciador (compuertas y trenes)
1 direccion de morro

con 7 canales podrias, otra cosa es que lleve aerofreno que necesitarias uno mas.

Aparte te diria que el f18 como primera turbina no te lo recomiendo, es puñeterillo si nunca has volado uno,el f15 es mas noble y poco tiene que ver un edf con una turbina.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1387526
Tengo una taranis plus y una horus x12S.
Si, se puede con menos canales, pero personalmente prefiero, al llevar canales de sobra utilizar un canal por mando.
De hecho, el boomerang lo hice cuando tenía la futaba de 9 canales, y no me quedó más remedio que adaptarme.
Coincido con Jesús, el F-18 no es el mejor avión para iniciarse en las turbinas. Yo que tu empezaría con un entrenador tipo boomerang, o similar.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1387527
A mi también me gusta mas un canal por superficie movil, no por evitar la Y en sí, sino por el ajuste independiente programando la emisora.

Entiendo , empezar como Dios manda, con un entrenador turbina. 8)

Gracias a ámbos, aclarado el no. de canales. :wink: Y es que ni idea de turbinas, creía que requerirían de mas canales por accesorios electrónicos u otros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!