miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FBK
#468837
Parecía inmortal pero el destino le tenía una mala jugada preparada...

Previo...: Vamos a entrenar la tabla de vuelo en formación para practicar...hace muchisimo aire, va a salir un churro... hay que practicar vamos...

Minutos despues de una lucha contra el aire.. dios se me queda colgadooo!! , cuidado, crack ... no obedeceee ha saltado un trozoooo (el Funfly había cortado el timón de cola del Canary completamente) lo intento apartar de los coches !!!!! ya está fuera.. corto motor.. en picado hacia el suelo mientras grito ¿Está bien el funfly? ¿Está bien el funfly?, si que lo estaba milagrosamente, con un trozo de canary en su motor parado consigue aterrizarlo.

Mirad las fotos del día, jo jo jo
http://www.f4f.es/viewtopic.php?t=256
Al final tirándolo al container :)

Moraleja: Más vale dar que recibir.

Ya ha sido sustituido por PIOLIN II, que se ve al final de la pag que he puesto.

:twisted: ahora clama la venganza...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#468840
A mí me parece rarísimo que el fun star no sufriera daños, con lo debiluchos que son estos aviones todos en estructura. Lo siento por lo de tu canary pero creo que le has buscado un digno sucesor. Te deseo muy buenos vuelos con el :)
Avatar de Usuario
Por FBK
#468897
Aunque parezca increible el corte del timón del Canary fue hecho con gran precisión por parte del Funfly, que apenas tuvo que ajustar la incidencia del motor por el golpe en la bancada.

Pero para muestra un botón --> si la hélice es capáz de cortar la cola de madera de un avión cuidadin los deditos :) :twisted:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#469317
Aquí tienes una foto de lo que hizo mi fun star con una apc y mi dedo... de los ultimos mensajes, así que creeme que lo sé de primera mano jaja

viewtopic.php?t=67644
Por biaggi
#469347
Para evitar esos cortecillos uso yo helices gws, además dan un vuelo más lentito y más governable para mi gusto.

Edito: Coño, me ha quedao que parece un anuncio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!