miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

He oido que el canopi del REX 600 electrico sirve para el Raptor 50 con el Hatori.

Alguien tendria acceso a esas 2 maquinas para comprobar si es asi, lo unico que hay que comprobar es si le sirve al raptor y si libraria el hatori que sale un poco mas que el escape de serie hacia los 2 lados.

Si alguien lo pudiese probar lo agradeceria, sino me quedare como estoy con la cabina del raptor mal cortada (jejejejeej)

Gracias y saludos.
Por sebapano
No se la del electrico, pero la del nitro no va!
Por lokoxelrc
Yo te recomendaria que cambiases de mecanica, comprate un t-rex directamente, lo notaras mucho el cambio, es un heli mucho mas agil que el raptor y te ayudara a progresar.

Pon un T-rex en tu vida... :lol:
Por lokoxelrc
Yo te recomendaria que cambiases de mecanica, comprate un t-rex directamente, lo notaras mucho el cambio, es un heli mucho mas agil que el raptor y te ayudara a progresar.

Pon un T-rex en tu vida... :lol:
Por davidpradam
Hombre lokoxelrc, es una opcion que no me habia planteado todavia, con el tiempo me gustaria fuselar este heli con un hudges (me encanta ese heli) y tener otro para haer el indio 3d.

Pero de momento va a ser que no, jejejejeej, sera la crisis.

Gracias y saludos.
Por davidpradam
joer dani_pacha, mallao.

Gracias
Por dani_pacha
eso de mallao ke eeeeee lo que eeeeeeeee

jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por davidpradam
jejejejejeje, mallao, expresion tipica de por aqui, quiere decir perfecto, tal cual, es lo que necesitaba..... cosas del gallego.

Lo que necesitaria saber es si esa es la del electrico o la otra.
Alguien las distingue????

Gracias

saludos
Por CHaRLyTo
Ese canopy es del eléctrico, el del nitro se distingue por que la curva que hace en la apertura del rotor termina en punta, y en el eléctrico es redondeado.

Saludos
Por davidpradam
Gracias CHaRLyTo, ya lo tengo claro.
Un saludo.
Por davidpradam
Bueno, pues ahi lo teneis. El canopy del Rex 600 Electrico sirve para el Raptor 50 y ademas si teneis el escape haroti no hay que cortarlo.

SAludos
Adjuntos
canopy_rex_01.jpg
Por edrum
Ni la MP5. Hace 3 semanas se la coloqué pero aun no lo he volado.
Adjuntos
104_0008 (Small).jpg
Por Dvm
Por casualidad alguien sabe si vale para un sceadu evo 50????
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!