miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola.

He pensado en comprar un canopy Fusuno para el T Rex 700 que viene en camino !

Alguien los ha probado ? Son tan resistentes como muestran en los videos ? Parece impresionante, no salta ni la pintura :shock:
Y de precio no andan nada mal, 50 dollares !

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=UOwfbWr- ... r_embedded

Saludos
Por dani_pacha
yo tengo 1 desde hace unos meses ami me va bien es fibra de vidrio igual ke las demas pero amos ke yo la prueba esa por si acaso no se la ago no valla a ser ke me keee sin canoppy ajajaj un saludete y en principio tan muy bien
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo también las uso en mis 700, y de momento bien. He pedido 3, pero la última me ha venido con un defecto de pintura por debajo, me imagino que será un caso puntual

saludos
Por Raptoriano90
Gracias por los comentarios.

Pediré una, me gusta más la forma que la de los canopy originales. Me recuerda un poco al canopy del N9.

Después del primer aporrizaje veremos si son tan resistentes como muestran en el video :twisted: ejejje ! De momento creo que yo tampoco le haré la prueba del martillo jaja.

Saludos.
Por marianoF1
lo del video que la doblan es mentira COMPROBADO
Por vicent99
jose luis pardo pla escribió:
marianoF1 escribió:lo del video que la doblan es mentira COMPROBADO
ya ves jajajaja

jajajaj que se lo digan a alfonso :lol:
Por Area52
Pues eso debe ser PVC lo del video para doblarse de esa manera y me he fijado que la mesa reluce como ninguna, el tio le habrà echado un kilo de laca. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!