miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues quiero un avion f3a k no pase de los 150 euros k tenga buena calidad sea duro y vuele bien la acrobacia lo kiero para acrobacia pura y eske tengo por hay un 50 avandonado y me gustaria usarlo y kiero un avion acrobatico k sea bueno y pregunto ppor este a ver k tal es kien lo tenga k opine y me ponga fotos si pudiera ser y sobre todo muchas gracias a todos, a lla se me olvidaba en mi campo de vuelo hay un JUPITER DE PHOENIX MODELS que tal creeeis k es no se donde lo venden.
Adjuntos
A198[1].jpg
Por guardwin
sobre ese modelo no se nada, pero lo que si he visto es que te apetecen todos..........xd

no hace falta que abras un post cada vez que quieras preguntar, sino que puedes hacerlo todo en el mismo hilo.....

saludos
Por RaDoN
Yo he llegado a la conclusión que todo lo que hace Phoenix vuela bien. Respecto a ese Cap no lo visto volar nunca, pero la decoración me encanta :D
Por cote
ose va bien no me puedes poner fotos es 3d
Por josin
Cote lo primero ese no es un avion de f3a,mirate el atlantis de la misma casa
Por Sami
cote escribió:Pues quiero un avion f3a k no pase de los 150 euros k tenga buena calidad sea duro y vuele bien la acrobacia lo kiero para acrobacia pura y eske tengo por hay un 50 avandonado y me gustaria usarlo y kiero un avion acrobatico k sea bueno y pregunto ppor este a ver k tal es kien lo tenga k opine y me ponga fotos si pudiera ser y sobre todo muchas gracias a todos, a lla se me olvidaba en mi campo de vuelo hay un JUPITER DE PHOENIX MODELS que tal creeeis k es no se donde lo venden.
Buenas de nuevo, compañeros, quisiera encontrar un avion tipo F3A, mi presupuesto es de 150 euros, me gustaria que fuera de buena calidad y vuelo, que hiciera bien la acrobacia clasica. Quiero usar un .50 que tengo abandonado y si alguien tiene este avion (Cap con la decoracion Castrol) me vendria muy bien conocer su opinion y seria de agradecer que pusiera algunas fotos.

P.D.- En mi campo de vuelo he visto un Jupiter de Phoenix Models, ¿que pensais de este avion?, ¿donde puedo comprarlo?.

Muchas gracias a todos. :wink:
Por cote
el atlantis no lo conozco
Por Sami
Cote, si quieres un avion tipo F3A para practicar la acrobacia clasica, como bien te dice el compañero Josin, el CAP no es tu avion.

El Atlantis que te comentan si puede valerte.

P.D.- Ya que preguntas donde comprar el avion que tiene un compañero de tu club ¿porque no se lo preguntas directamente a el?. Yo el Jupiter que conozco no es de Phoenix Models, es de ARC y no es de balsa sino de ABS (Plastico) y desde luego no es un avion tipo F3A.
Adjuntos
Jupiter.JPG
Atlantis.JPG
Por FTORIBIO
Hola, tengo ese avión, pero de World Models, no de Phoenix. Lo llevo con un OS 46 FX y servos standard en alabeo y Futaba 3010 en la cola. Lleva unos 20 vuelos y va estupendamente. En efecto, necesita velocidad pero no significa que sea crítico. Otra cosa: No tiene nada que ver con un F3A, para eso, estoy de acuerdo con el atlantis o un Sea Bee de Phoenix.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!