miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
La pregunta seria: ¿Vale la pena montar un cab smart?.
Lo pregunto por lo siguiente: Estoy terminando de rodar el motor del Heli, un Raptor 50 y ya realizo vuelo traslacional tranquilo, ochos y bueno pues lo que puedo sin forzar, el motor lo pongo un poco gordo (largo de aguja) por lo del rodaje y no tengo mucha esperiencia con los Helis, me preocupa mucho el tema de la carburación pero bajo el punto de vista de seguridad y no tanto para sacar el maximo rendimiento del motor.

Bajo estas condiciones y con vistas a conseguir la maxima seguridad ante paradas de motor y asegurar una carburación mas conservadora, que os parece, que opinión me podeis dar.
Un saludo a todos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, yo de momento no me preocuparía de ningún regulador de revoluciones. De momento vas haciendo las cosas bien, más delante ya se verá.
No obstante te dejo un enlace con opiniones de los compañeros.
viewtopic.php?t=97359

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por breaker
Gracias Fernando, el enlace ya lo conocia y es por lo que me he interesado en el Carbsmart, lo que dudaba es si es un metodo apropiado, para un principiante.
He leído bastantes post sobre carburación y parece ser que la mayoría coincide en que el método de la temperatura de culata es el mas indicado para ajustar con seguridad la carburación de alta.
Bien pues dado que el sistema Carbsmart, se basa en en mismo principio y el ajuste, (una vez ajustado el sistema claro)lo hace de forma automática, en principio, lo veo mucho mas fácil y menos tedioso, que la toma de temperaturas con un termómetro Láser, y posterior reajuste de la aguja de alta, supeditado siempre a las cambiantes condiciones climáticas.
Quizás todo este tema no tenga tanta importancia, pero para mi que estoy cruzando el desierto yo solo, pues eso que quizás me como el coco demasiado, bueno solo solo no, estáis vosotros que ya lo cruzasteis.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!