miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m_garcia
Hola amigos,vengo por que me han hablado muy bien de este y todo los foros de esta pagina,a ver si me podeis echar un cable.

Tengo un coche con un motor Pro 70 que es de heli , no?, pues bien y me pregunta o cuestion es la siguiente, el carburador de 3 agujas que trae me ha comido ya toda la paciencia y moral que tenia, no consigo carburarlo como es debido, el combustible que uso es al 25% de nitro, a ver si alguno me podeis poner unos pasos o pautas a seguir para la carburacion de este motor. Muy agradecido de antemano.

1 saludo. Manuel garcia.
Por Juanjo Munar
Hola Manuel,

¿Te refieres al Thunder Tiger PRO-70 para helis?

Un saludo
Por Juanjo Munar
Hola de nuevo Manuel,

Independientemente de la marca del motor, si estas seguro que es un 70 para heli es ser mucho más sensible con la baja, el "Tornillo de relentí" de un motor de coche es mucho menos preciso.

No sé muy bien por donde te vienen los problemas, si se te cala a relentí, si se te para al acelerar, etc. Pero la manera de ajustar tres agujas no es muy diferente a ajustar dos, Tienes que empezar por ajustar la de altas (que no olvidemos que es la principal) y después la de medios y por ultimo el relentí. Piensa en dejar el relentí alto, ya que como sabes en los coches lo necesitamos por si quitamos gas en un salto, etc, para no tener paradas de motor.

Si lo tienes muy liado lo que haría yo es empezar de cero, y es cerrando totalmente las agujas de alta y los medios y abrirlos proporcionalmente; altas 2 vueltas, medio 1 vuelta o altas 1 vuelta y media y 3/4 medio. A partir de ahí me pillaría la calle más larga del vecindario :lol: :lol: :lol: o en su defecto el tramo de pista más largo del circuito donde ruedas y probaría el motor al 100% y sin tocar los medios o el relenti y ajustaría con el criterio de siempre.....mucho humo, “rateos”, falta de potencia, pues ahí estamos cerrando altas, al contrario poco humo, parada, etc....pues ahí estamos abriendo altas. Cuando tengas el alta ajustada vamos a por los medios, 3/4 de lo mismo. Piensa que los medios en el motor de un heli están para afinar esa posición del carburador, pero lógicamente también te afectará al relentí.
Y por ultimo ajustas la baja, teniendo en cuenta que seas "fino" a la hora de tocarlo, o sea, vamos a suponer que el recorrido de la aguja de baja es el mismo que hace la aguja del reloj de media hora, pues al ajustar le daría 1 min. de destornillador, no más, probaría y volvería a ajustar, en cuando a los medios lo haría de clic en clic al igual que la de altas.

Bueno, espero no haberte liado más de lo que estabas.

Por curiosidad ¿ A que coche le has puesto el 70?

Saludos desde Mallorca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!