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Moderador: Moderadores

Por r6
#494955
acabo de recibir el carburador cline de omni y una viperhead y tengo alguna duda sobre el montaje del carburador mis dudas son las siguientes

hay que pegar el codo por donde entra el combustible al carburador en la membrana
por donde tiene que presurizar el deposito?por el escape o por la tapa del carter :oops:
y otra mas para que sirve otra pieza que trae como si fuera una goma
cuantas arandelas hay que poner a la viperhead (0.16) o menos
pongo unas fotos gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Adjuntos
cline viperhead 001.jpg
cline viperhead 002.jpg
Última edición por r6 el Lun, 25 Jun 2007 15:39, editado 2 veces en total.
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Por Obiwan (A. Conde)
#494967
Hola,
r6 escribió: Hay que pegar el codo por donde entra el combustible al carburador en la membrana?
Si, es conveniente.
r6 escribió:por donde tiene que presurizar el deposito?por el escape o por la tapa del carter :oops:
POr la tapa del carter. Anula la presión del escape con un trozo de macarrón y un tapón.
r6 escribió:y otra mas para que sirve otra pieza que trae como si fuera una goma
Es la válvula antiretorno, hay que colocarla en el macarrón que sale de la tapa del carter en su posición correcta y a la distancia que te indica.
r6 escribió: cuantas arandelas hay que poner a la viperhead (0.16) o menos
pongo unas fotos gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Depende del porcentaje de nitro que vayas a usar. La viperhead en cualquier caso estaba dseñada para el C-Spec, no para el SZ-H asi que no esperes gran diferencia con la de serie.
Por r6
#495005
cual es la distancia correcta de la valvula anti-retorno y su posicion corecta
he mirado en RR y no he encontrado nada sobre la medida de la valvula
tendre que pedir otra tapa del carter como la que trae el sz con bomba o podre perforar la del sz y ponerle la vavula de salida al carter
supongo que deberia traer un manual o alguna explicacion ya que es el primero que cae en mis manos, para saber como se tiene que montar el carburador
y la ultima necesito desconectar la valvula para llenar o vaciar el deposito como en los motores ys
muchas gracias OBIWAN
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Por Obiwan (A. Conde)
#495088
r6 escribió:cual es la distancia correcta de la valvula anti-retorno y su posicion corecta

Entre 3 y 3.5 cms separada de la tapa del carter.
r6 escribió:he mirado en RR y no he encontrado nada sobre la medida de la valvula tendre que pedir otra tapa del carter como la que trae el sz con bomba o podre perforar la del sz y ponerle la vavula de salida al carter
Puedes taladrar y hacer rosca a la propia tapa del SZ. Recorta por dentro el sobrante del tetón de latón para que quede a ras con la tapa.
r6 escribió:y la ultima necesito desconectar la valvula para llenar o vaciar el deposito como en los motores ys
Si, el sistema es exactamente igual que el de YS.
Por r6
#495120
MUCHAS GRACIAS MAESTRO ya os contare mis impresiones sobre el cline y la viperhead :wink:

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