miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola una pregunta uso Carburante TORNADO al 10 de nitro de aviones tengo un Raptor 30. Mi pregunta se sabe cuanto aceite tiene el tornado creo que 16 cierto no estoy y por no tener 2 clases de carburantes el heli lo gasto poco estacionarios y poco mas. Y digo yo si añado el 4x100 de Ricino podria funcionar?. El jueves estrene el Heli con dicho carburante y bueno parece que va bien aguja de alta a 1.3 Paso -2+5.5+9 pero me da miedo que gripe yo probaria añadir el 4 de ricino creo que es posible no fastidio el carburante:Gracias anticipadas por la respuesta:Saludos
Por fenestrone
pues la verdad, yo no se que proporción de aceite tiene ese carburante, pero lo que si que se esque almenos en los dos raptor 30 en los que lo he probado iba fatal: o mucha temperatura de culata o el heli casi no tenia fuerza para levantar. Yo que tu cambiaba a otra marca.
segun dicen, tornado es una explendida marca para coches rc (lo cual da la sospecha de que no lleva 16% de aceite) y muy mala marca para helis.
lo de meterle un extra de eceite, la verdad, no se si vale la pena.
entre que compras el aceite y que no te quedara una proporcion exacta, casi vale mas la pena descartar el bidon y comprarse otro de otra marca y se acabo.
las marcas pueden ser merlin, model tecnic, o similares, que suelen aparecer por el foro como marcas cotidianas usadas por helimodelistas.

espero haberte ayudado
Por emiza
totalmente de acuerdo con fenestrone

además añado

tu motor vale una pasta , es un motor de helicóptero y lo que necesita tu motor es combustible de helicóptero

estos combustibles suelen llevar un sintético con unas características idóneas para este tipo de motor y necesidad.

a cuanta proporción de nitro? , pues aquí si que puede elegir a los que tu modo de vuelo te pida, siguiendo unos criterios lógicos

en esto como te decían hay muchas marcas ideales, te nombro las que a mi parecer y pequeña experiencia son las mejores
Cool power
Wilcad

hay algunos mas pero no me acuerdo :roll:

por ultimo y si decides hacerlo tu

metanol puro de calidad
sintetico Kloz 198 ( min al 20%)
Nitrometano de calidad(entre un 10% al 30%) según nivel y necesidad de vuelo

todo esto esta probado, comprobado y experimentado

si quieres un motor que funcione bien que dure y que rinda
Por horcaki
Pues si melo suponia por que el dia que lo estrene paso eso ha 1.5 no levanta cerre un poco 2 puntos y si levanta pero creo que se calento un poco baje pero mientras para el rotor y mides temperatura pasa un tiempo y calentito si que es verdad:Bueno vere que puedo hacer 2 combustibles no me apetece pero.Mas trastos pa la mujer seponen contentas:jeje Uffff.Gracias por RESPONDER.
Por horcaki
Bueno al final encargue Aceite Motul Micro a SERPA para mi heli raptor 30-V.2.Motor O.S 37:cuanto puedo poner el 20 o el 18 de aceite,voy aponer el 10 de nitro pa lo que hago:Jeje.mas alante pondre mas.Gracias y saludos.
Por corderon
tienes la misma marca tornado especial para helicopteros.
Yo la probé en su día y me iba muy bien el heli
Por horcaki
Si ya lose pero en Valencia solo traen Tornado para aviones:jeje.Por que pues no lo entiendo. Solo se que volar helis aqui en valencia hay que buscarse la vida y otras cosas mas recambios na de naa.Bueno que se va hacer apagar portes_paciencia.
Por emiza
siempre lo hemos comentado, en Valencia 3ª o 4ª capital de España

un nivel alto de aeromodelistas y también de helimodelitas
varios clubes de radio control
muchos pueblos cercanos aficionados a este hobbye
gente constante ,trabajadora , cachonda y acogedora
tierra afable y con ansias de hacer amigos
bañada por el mediterraneo , con clima envidiable y acogedor

y por desgracia para gente así , no hay nadie que nos ayude, que se moleste en tener lo que usamos, lo que rompemos y lo que compramos

no se pueden ni por un momento imaginar los queridos comerciantes y distribuidores de productos de radio control de la zona de levante el volumen de negocio que se pierden y que compramos:

a china
a Madrid y Barcelona
a otros

no digo nombres por no hacer propaganda pero.... creo que esta todo dicho.

en fin pasarán creo que mas años para que los comercios de valencia se den cuenta de los que hay

quizá cuando alguna tienda de Madrid abra en valencia y venda aparte de artículos de helicóptero.
todo los demás articulos habituales de sus stocks, entonces se pondrán las pilas.

por cierto vender el Raptor 50 V2 no es vender cosas de helis !EH¡

ahora ya tenemos algún aeromodelista y Piloto Valenciano que tiene nos pone a un paso algunos productos, que además conocemos todos o casi todos. tampoco voy a decir que es Ruben Cortes en www.todohelis.com
para no hacerle propaganda :P

pero seguiremos resignandonos una temporada mas :roll: , alomejor nos leen estos comerciantes y dicen :shock: ostia habrá que traer algún para estos chicos que vuelan helis¿no?

como siempre con todo el cariño y sin acritud ni animo de molestar a nadie
por dios :D
Por DVR
Buenas

Yo hasta la fecha me he hecho el combustible y el nitro que uso es Tornado al 20% y me funciona muy bien,pero seguramente me pasaré a Wilcadt 30% ya que tengo una oferta
Por horcaki
Pues si en Valencia es ridiculo las tiendas que hay:jeje;Solo traen lo que sevende a patas lo demas que nos dennn.Luego esta la tienda del Bago sin decir nombre si ese que los lunes ace fiesta los martes abre a las 13 horas pa cerrar a la 13:30.Joder y luego se queja que pedimos las cosas fuera.si pues a mi en mi cara se me aquejado es ridiculo esto.Pero por favor esto es ocuparse de un negocio:Vaya tela:Pues eso la mayoria de las tiendas en valencia tienen 4 aviones 2 helis de juguete y para el carro en cargas algo y lo traen en 1 mes minimo.Y me callo ya por que callao estoy mas guapo:Jejej????
Por emiza
hombre tampoco seamos así, las tiendas que hay en Valencia son buenas tiendas y aunque alguna excepción pero en general sus dueños son gente profesional y seria.

tienen todo el derecho de llevar sus negocios como quieran y consideren oportuno por que lo tienen para ganar dinero . esto es una realidad

pero debemos tratarlos con respeto que al menos por mi parte lo tienen todo, ya que les compro y les seguiré comprando.

lo que exponía , para no llevar a engaño a nadie y quiero insistir en ello es que creo que están equivocados en una parte de su política de ventas puesto que no consideran que la parte de helismodelismo sea interesante para su negocio y esto es por que creo y opino que aun no se han dado cuenta de que grande es en Levante.

por todo lo demás, las 3 o 4 tiendas o comercios insisto que

son profesionales , lo que tienen para el mercado que abarcan es correcto y sus precios en general aunque un poco mas caros son competitivos y no olvidemos que pagar 10 euros mas por un articulo que vale 100 , si lo coges de Valencia te ahorras los portes.

evitemos pues molestar a nadie y solo intentemos que tomen nota de nuestras necesidades, dentro de un marco de cordialidad y respeto :wink:
Por Jacgg00
No es solo un mal de valencia, en salamanca ocurre exactamente lo mismo.

Las tiendas tienen 4 cosas, de repuestos no hablemos, el servicio, pues puedes esperar un mes o mas, y los precios por encima del 20% que ne otros sitios.

Ademas se pasan el dia quejandose de que compramos fuera o internet.

Joe si me compro un heli en una tienda, y pregunto que tal el servicio de repuestos, espero que tengan los repuestos habituales in situ y los demas en un plazo razonable, y bueno puedo admitir un poco mas de precio. Pero eso aqui en totalmente imposible.

Por otro lado mejor ni hablar del combustible, lo pagas a precio puta. 20 euros el litro de nitro, 1.10 el metanol, y ni quiero pensar lo que vale el aceite. Y el combustible hecho, minimo a 6 y pico el litro.

Asi que se jodan las tiendas y se arruinen, y yo mientras comprare en internet, que aunque con los portes me salga igual de precio, me lo llevan a casa, si si a casa, y en 24 horas.
Por emiza
hombre , creo que somos muy severos en opinar así

pienso que como empresarios su objetivo solo es uno y esta claro , que el negocio funcione

el problema nuestro ya lo tenemos resuelto

dos/tres tiendas compra nacional por internet y en casa en 3 días

dos/tres tiendas en china compra internacional por internet y en 7 días en casa

al final en concreto en Valencia y esto no tardara en ocurrir abriran un
speed o un aeromodelo y entonces se arrepentirán en no haber caído en el tema. ya no tendrá mas remedio.

pero comprar fuera siempre lo haremos

a mi me encanta ir a una tienda y pasear por las estanterías y observar y charlar con la peña y el dueño

pero tb me gusta el domingo entrar en una web llenar la cesta de a comprar darle al intro y transferir

el martes recibo el paquete y es como un regalo jejejejej mola :wink:
Por Eduard
Hola, yo no veo el problema por ninguna parte. Soy de Barcelona, estoy en una urbanizacion y estoy a 35km de la ciudad y nunca he ido a ninguna tienda a comprar en mano ya que por 9-10 eur de portes no me sale a cuenta ir yo a buscarlo, siempre lo he hecho por internet ya que al dia siguiente lo tienes en casa, claro, hablo por mi, seria muy comodo tener la tienda al lado de casa, pero todo no puede ser.
Saludos
Por Eduard
Bueno emiza, ahi te doy la razon, mola ir a pasear y chafardear por las estanterias. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!