miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1282526
Buenas compañeros. Estoy iniciandome un poco con un coche glow 1/10. Es un thunder tiger ts4 con motor me parece que es un thunder tiger pro 12 y me gustaría saber simplemente a cuantas vueltas aproximadamente tienen que estar las agujas de baja y alta del carburador. La de baja no la he tocado y la de alta ando por las tres vueltas más o menos, pero no consigo darle con el punto óptimo.Utilizo nitro al 16 por 100 y una bujía OS 8 porque traía una OS 3 y la cambié porque en la tienda me dijeron que era casi igual y la verdad es que arranca al primer tiron, pero no me va bien del todo.Tambien pensaba que éstos motores llevaban segmento o aro como suelen decir, pero el otro día se me trabó el pistón y pensé que se me había gripado, pero al liberar el pistón de la camisa comprobé que se había atascado por un pequeño filamento entre pistón y camisa. ¿Es normal que los motores de automodelos no lleven segmento? Digo ésto porque de haberlo llevado quizas no se había trabado por éste delgadísimo hilo de metal.Bueno, supongo que los de gasolina (no los de nitrometano) llevarán segmento.Quiero decir, los de escala 1/5. Saludos.
Por tuerquitas
#1282766
por partes.los motores de coche no llevan segmento.en cuanto a carburar.facil.pon el coche en el suelo contra un bordillo,pared o similar.lo arrancas,siempre que esté el rodaje echo,aceleras un poco y manteniendo el acelerador vas cerrando la aguja de alta.verás como suben las revoluciones.cuando llegues al maximo de revoluciones,lo notas por que el sonido se hace mas agudo,abres un cuarto de vuelta y ahí lo tienes.la baja si no tienes experiencia mejor no la toques.aun asi si quieres trastear cierrala de 5 en 5 minutos de reloj por que es bastante mas complicada de ajustar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!