miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emias
Hola compañeros,me gustaría que alguien me pudiese decir la forma de conectar dos baterías 3S para cargarlas de forma simultanea con los adaptadores que hay en el mercado para tal efecto.Gracias
Por endinyat
emias escribió:Hola compañeros,me gustaría que alguien me pudiese decir la forma de conectar dos baterías 3S para cargarlas de forma simultanea con los adaptadores que hay en el mercado para tal efecto.Gracias

creo q en el post de baterías, cargadores etc t asesorarán mejor, pues estamos en AEROMODELOS ELÉCTRICOS (SÓLO AVIONES)

saludos
Por coyotefer
bueno, el compañero que te ha contestado tiene razón, no obstante como creo que esto no da lugar a extenderse mucho te contesto brevemente...es sencillo..al unir dos baterías en paralelo mantienes el voltaje en este caso 3s=11,1voltios y duplicas su amperaje, es decir si unes dos lipos de 2200mah obtienes una de 4400mah..para cargarlas a la vez te compras un adaptador en paralelo del tipo que tengas en las lipos y las cargas, no veo ninguna ventaja porque se supone que vas a esperar el mismo tiempo que si las cargas de una en una....¡¡atención!! porque has dicho cargar ehh no has hablado de balancear..si tratas de balancear te llegarán los problemas si no tienes salidas para balancear las dos a la vez..o en todo caso utlizar un balanceador a parte para despues de cargarlas..pero ya te digo,no le veo la ventaja..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!