miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
tengo un cargador B6 V3 SMART CHARGER y no me da baterias lipo meda programa selecion le doy y me da pb baterie mimh /cd lithium pero no me sale lipo me da pantallas de extra funcion meter lixx baterry status mesale lipo charge TVC 4150mv/s y de ahi vuelve siempre a programa selecion user set
alguien sabe que puede ser gracias
Por Iulius
Hola, prueba a entrar en Lithium, ahí, en el propio menú de carga, donde cambias voltaje, amperaje de carga, etc, también se cambia el tipo de batería de litio, por defecto creo que sale lipo, pero tampoco estoy seguro.
Por fercarco
efectivamente sale lipo pues no se como lo complicaron asi pero sale lipo balance charge c=5000mah
1,5 a y 2 rayas arriba parpadeando pero doy inter y se pone a parpadear 5000ma vuelvo a dar y parpadea 1,5a vuelvo a dar y parpadea lipo y de ahi no salgo pero no me deja poner 2s o 3s o las que sean y acuantos amperios cargo y voltios como me hace otro cargador para dar enter
Por Iulius
Si, es el funcionamiento normal, pulsación corta en enter y entras a configurar los distintos parámetros de la batería, pulsando en los 2 botones centrales vas cambiando voltaje batería, amperaje de carga, etc. Una vez configurada, pulsación larga en enter y comprobará que el voltaje configurado (2S, 3S, etc.) coincide con el de la batería conectada. Si está bien, pulsación corta en Enter y empezará a cargar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!