miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HAGBARD
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí y tengo una simple duda (de momento). me compre un cargador clonico por ebay, intuyo que clónico por que detrás del cargador no está la etiqueta con el número de serie de skyRC. Una vez me llegó a casa me puse a mirar manuales de como usarlo y me encontré con el típico fallo a la hora de balancear las celulas y la solución de cambiar las resistencias y tal. Mi pregunta es la siguiente, ésto ocurre solo en los clónico (para ahorrarse gastos en resistencias baratas) o tambien ocurre en los originales?

Saludos!!
Por Pitufo
Lo que suele suceder en los clónicos es que no han hecho el calibrado de fábrica, que sólo puede hacerse una vez. Trata de encontrar el procedimiento (encendiendo con no recuerdo qué dos teclas pulsadas) y cuando tengas todo preparado, haces la calibración de cada celda individual, sabiendo que una vez valides los datos ya no habrá segunda oportunidad (sí para el total de tensión).
Por HAGBARD
Gracias pitufo por la ayuda, ahora mismo no me encuentro en casa para hacer la prueba, pero de todos modos no me he quedado muy tranquilo con el cargador (y eso que aún no he realizado ni una carga), por más que leo menos me gusta la compra. Así que estoy viendo de cambiar de cargador, ahora que estoy a tiempo, he visto en hobbyking un IMAX B8 Original que no está mal de precio. Este cargador sigue trayendo los mismos problemas que su hermano menor?

Y ahora que lo pienso, si el problema es del balanceador, se podría solucionar instalandole un balanceador externo(como el B6+ Smart Balancer) y hacer las cargas con el balanceador del cargador desactivado?
Por Pitufo
La calidad del original es lógicamente distinta a la de muchos clónicos y las probabilidades de problemas cambian de forma acusada. Si puedes reemplazar el falso B6 por un B8 original, la ocasión la pintan calva, con las baterías que se están empleando ahora, casi seguro que aprovechas esa potencia adicional.
Por HAGBARD
Pues nada, no me lo he pensado dos veces al leer vuestras sugerencias y me he pedido un IMAX B6+ Original, un poquito más barato que el B8.

Muchas Gracias por todo.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!