miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joperi
#1320002
Hola, he estado volando y al llegar a casa me dispongo a cargar las baterías, enciendo el cargador al enchufe de casa 220V. y a los pocos segundos sin haber terminado de conectar la batería al cargador se apaga y ya no hay manera de que se encienda, tengo también el cargador de la emisora FUTABA que sale a 12 voltios y algo y me da por probar a ver si por esa toma enciende el cargador y si que se enciende lo que pasa que al poco tiempo da error, creo que no da la suficiente tensión como para cargar una lipo, la pregunta es alguien sabe lo que puede ocurrir?

gracias.
Por joperi
#1320295
hola Bacardi, se lo comente a un amigo y lo ha mirado y ha visto que se había fundido un fusible. La averia venia producida por el enchufe de tres polos que entra en el cargador que estaba chisporreteado y efectivamente ahora me doy cuenta que algunas veces cuando enchufaba si que daba alguna chispa, pero vamos no hice mucho caso y enchufaba el cable primero al cargador para que no hiciera eso y después al enchufe de casa, pero mira por donde han salido los tiros.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!