miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por crivy79
:( Hola tengo un cargador multiplex de estos que cargan ni-mh, ni-cad, lipo,.. y eso. pero el caso es que no lo he usado casi nada, vamos que esta nuevo aunque ha estado parado como un año largo, bien guardado eso si, vamos que dudo que se fastidiara asi como asi.
el caso es que no carga las baterias(ni-mh), he comprado una nueva para descartar que fueran las baterias, la fuente de alimentacion me da error de baja tension, lo cierto es que mido la salida de tension y da 11v con algo, vamos que no llega a 12v, entonces pruebo con la bateria del coche y no me da error pero el proceso de carga finaliza muy rapido y claro no carga, sida la tension de salida de la bateria pero carga 100mha o asi, osea nada.
el cargador tiene para meterle los parametros de amperaje de carga y descarga, le pongo 3amprios para carga y 0,5 para descarga.

Alguien detecta en mis explicadiones algo que yo este haciendo mal en todo este proceso , o alguna idea, estoy desesperado ya no se por donde tirar, la batia a cargar seria ni-mh 8,4v 800mha.

GRACIAS
Por lince
hola, yo por la bateria que has dicho, lo pondria asi,( ni-mh ) y la cargaria a( 0,8 mha) . como tu la pones me parece mucho (3amperios). saludos
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, efectivamente la carga la tienes altisima para baterias de NiMH, suelen cargarse a 0'5 milis, seis veces menos (en el etiquetado de muchas baterias te ponen la carga ideal), los parametros los tienes al reves de como deberian estar, supongo que no te carga porque la bateria te alcanza el delta pick al momento por culpa de tantos A de carga. Prueba con menos amperaje de carga y a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!