miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola,

Lo he leido en un Post anterior, pero no lo encuentro. Quiero cambiar las baterias de la emisora por otras de NiMh de 2500mAh. Tengo un cargador rápido de 1 hora de 4,8v a 18v. La pregunta es si puedo usarlo directamente a la emisora (por el tema del diodo?) o la he de cargar fuera de la emisora.

Que pensais?

Saludos,
Por DVR
Buenas

Yo las baterias del heli que son 3300 de NiMh las cargo en un cargador
de varias conecxiones se llama A2pro un aparato cuadrado y negro
a 0,18 amperios estoy por lo menos 12 horas cargando

Un saludo :wink:
Por DVR
Buenas

el cargador portatil,lo uso poco sólo en casos de emergencia
pero lo puedes cargar a 1 amperio en 20 minutos y puedes volar tranquilo
Por emiza
el tema que dices del diodo en la emisora lo que no te deja es descargar , cargar si, independientemente de la baterías que pongas

por otro lado, ojo con el cargador que uses para cargar las baterías

asegúrate que las tensiones de carga sean las correctas y si son cargadores de estos para coches o similares lo que consigues es acortar considerablemente la vida de las baterías

no tiene mucho sentido cargar rápido una batería de una emisora que ademas con 2500mA te va a duras varias horas

vale la pena que le metas una carga normal o lenta o su ideal que es 250mA

osea el 10% de la nominal y en una noche la tienes perfectamente cargada
Por Sulawesi
Para carga de emergencia uso el Tritón.
Para carga normal o lenta el de Futaba de 100ma,uso bateria 2400mA ni-cd y 3300ma mh.Esta carga es más lenta de lo normal que seria 240 y 330 ma respectivamente,la única desventaja, que si están descargada completamente tarda 24 y 33h.

Aqui tienes uno de 150ma:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 3c1c001eed

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!