miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Este Cargador/Equilibrador de baterías es uno de los mejores en cuanto a su relación de calidad-precio.

Es un cargador chino a precio de España, de todas formas no esta mal de precio

No sólo carga la batería LiFe, sino que también tiene la función de descarga. Es compatible con 2 - 6 células lipo. La función más importante del cargador es "Auto Cut" función que corta la carga al llegar al punto optimo de carga.

Todos los cargadores cuando llegan a la tension de corte paran de cargar, de lo contrario terminarian reventando las lipo

El equilibribrado de carga lo realiza en paralelo y no en serie, pues este método es mucho mejor para la batería durante la carga porque no se producen interferencias y permite alargar considerablemente la vida útil de la batería.

Es que en serie no se pueden equlibrar las lipo, mas bien solo cargar, se equilibran siempre a atraves del conector de equlibrado, eso lo tienen todos los cargadores equlibradores.

Además, es compatible con varios tipos de baterías como: Lipo, li-ion, NiCD, NiMH, LiFe y baterías de plomo. Por lo que no tendrá que ir cambiando de cargador cada vez que quiera cargar un tipo de batería diferente. Además, viene con un conjunto de varios tipos de conectores de batería, incluyendo un sensor de temperatura.

Para terminar nos adivina el futuro, el cargador no se como sera pero el publicista tiene talento
Por DAVID CANCHALES
estimado escribió:Quisiera saber si me pudieran aconsejar de un cargador que no me de problemas, que no sea complicado de usar y que no se me rompan las baterias ajjaja.

me aconsejarón http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=168

me podrian dar consejo.

gracias. :?
despues de provar uno parecido y que me jodiera 2 lipos al confundirlas el cabron por 4s en vez de 3s
(parecian el ciruelo de nacho vidal) me compre en serpa el swallow,me costo 85 lucas (ahora esta de oferta por 69) y ese si que es la hostia cargo hasta el movil cuando me voy de vacaciones y se me olvida el cargador,hechale un vistazo no te defraudara,un saludo
Por ManicMiner
Te recomiendo el Align RCC-6CX.

Carga dos packs de hasta 6S; incorpora su propia fuente de alimentación --un cacharro menos--, y lo más importante, carga cada celda del pack independientemente de las otras, con lo que las baterías siempre están equilibradas.

Es posible que este cargador pueda parecer un poco caro frente a los chinorrix de 30 euros --sale por unos 100 euros--, pero trata las baterías con exquisito cuidado.

En esta tienda lo tienen a buen precio y son serios --yo ya les he comprado varias cosas, entre ellas el cargador y el arrancador de align--
http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... &CCunit=14

un saludo
Por Tharsis
Yo tengo ese mismo cargador comprado en tormodel y hasta el momento no me ha dado problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!