miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hidalgort
#1317116
Buenas, he adquirido este nuevo cargador a HK por un buen precio, más si tenemos en cuenta que es la copia exacta del iCharger 106B-plus 250w. Aquí dejo el codigo buddy para quien quiera hacerse con el : http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 1BA8BF98DC
No creo que haya que realizar una review de el, ya que es el mismo que el citado iCharger, pero si alguien tiene una duda, cuando me llegue la responderé encantado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1317215
yo tengo su hermano reaktor 300w y es la mejor compra que he hecho :mrgreen:, totalmente configurables, los modos de balanceo, carga, descarga +,limites de fin de carga etc, graba datos sin tener que estar conectado al pc para luego poder ver las gráficas de carga o descarga etc... y lo mejor el tamaño, son como uno de 50w.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1318649
Coincido con bacardis, he pillado el Reaktor de 300W con una fuente ATX 500W de PC que he modificado para sacarle 12V y quitar todos los cables sobrantes...

La mejor compra que he hecho! Encantadísimo con él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ADN
#1327468
Hola!
La verdad es que tiene buena pinta, un par de preguntas:
¿Se puede modificar la intensidad de carga durante la carga?
¿Marca el valor real de las celdas una vez que ha terminado la carga y han pasado unas horas?

Estas son dos cosas que no tienen los cargadores Turnigy que tengo y si hace el icharge

Gracias!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1328080
ADN escribió:Hola!
La verdad es que tiene buena pinta, un par de preguntas:
¿Se puede modificar la intensidad de carga durante la carga?
¿Marca el valor real de las celdas una vez que ha terminado la carga y han pasado unas horas?

Estas son dos cosas que no tienen los cargadores Turnigy que tengo y si hace el icharge

Gracias!
los reaktor llevan el hardware y el software de icharger, puedes poner una lipo y sin tener que poner modos de carga ver el voltaje de la lipo y sus elementos - creo que te refieres a eso-."las instrucciones,funciones y software es igual a icharger" con memoria interna para poder grabar datos y poder ver luego en el pc, hacer descargas poniendo una resistencia (yo uso una bombilla h4) etc...

Se puede calibrar todo para ajustarlo...

durante la carga si quieres cambiar la intensidad tienes que parar la carga ni este ni icharger genuine creo que pueda, de todas maneras mañana lo intento.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1328099
Gracias por responder Bacardis.
Lo de cambiar la intensidad durante la carga yo lo hago en mi icharge 1010, si ves que tienes que irte antes o mas tarde pulsas el boton START durante unos segundos y entonces parpadea el campo de intensidad y con las flechas puedes subirlo o bajarlo. Es muy util.

Otra diferencia que veo importante con los turnigy es que estos para balancear si una celda supera 4,20 deja de cargar todas las celdas y descarga esta celda o no se que hace pero no carga las demas. Cuando esta celda baja entonces vuelve a cargar todas y esto hace que tarde mucho. El icharge lo que hace es detener la carga de esa unica celda y sigue cargando las demas, es facil verlo porque en la pantalla principal ves que baja la intensidad de carga pero nunca se queda a 0 y si vas donde el voltaje de cada celda la que esta a 4,20 sale parpadenado porque a esa no la esta dando carga.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1328423
Si lo hace y no lo sabia :lol: lo de cambiar la intensidad,
lleva la ultima version del 206b que es el equivalente al reaktor 300w 2.14 creo que era.

Este cargador es una maravilla, nada que ver con los turnigy con software tipo imax.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!