miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por cafeteroaereo
#1065515
Hola compañeros ,mi problema es mas sentimental que otra cosa. Vereis tengo un carosel de la casa ARC y le tengo mucho apego ,tiene ya seis años y no ha fallado ningun finde,pero ahora tengo el problema de que las bisagras de profundidad se han partido y como es de una sola pieza con el estabilizador ,ese es el problemaque el material es ABS .Yo habia pensado en tiras de fibra de vidrio peguadas con epoxy a modo de darles rigidez y que a la vez sirvieran de bisagras - gracias y si me poeis ayudar estare sumamente agradecido.
Por Spitt
#1067144
Hola yo descartaria lo que quieres hacer, yo lo haria de la siguiente manera, compraria bisagras de palillo tipo robart, del grosor que se adapte bien al modelo, teniendo esto lo siguiete es redondo de haya de un diametro mayor que la de la bisagra, ahora taladramos la parte mobil y fija del estabilizador, con una broca del diametro del redondo de haya, he introduciremos con exposi, el redondo en las partes fija y mobil.
uUna vez fraguado introduciremos las bisagras tambien con exposi sobre los redondos de haya.

He utilizado esta tecnica en todos los aviones que tengo y hasta ahora sin problemas.

Un saludo

Pd, habra otros ametodos pero este me va genial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!