miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1267225
XUNTA DE GALICIA
Secretaría Xeral para o Deporte
Estadio Multiusos de San Lázaro, Porta nº 4 - 15781 Santiago de Compostela
CARTA ABIERTA
A la atención de Don José Ramón Lete Lasa, Secretario General.

Señor Secretario:

El motivo de esta carta es la reserva, por mi parte, de la capacidad de decisión en materia deportiva y asociativa cuando alguno de mis derechos fundamentales se vea afectado por decisiones de esa índole, directamente vinculados con el deporte oficial gallego.

No quiero formar parte de la Federación Aeronáutica Gallega a la fuerza, me reservo el derecho a separarme de dicha asociación en cualquier momento, amparado en la Constitución y la Ley de asociación, que son claras y concisas al respecto.

Derivado del hecho de exigir una posición oficial al respecto por parte de la federación he recibido numerosas presiones efectuadas de forma irregular, entre las que está la expulsión de mi club de aeromodelismo, impugnada ante el juzgado, y presiones que he denunciado al Comité Gallego de justicia Deportiva por ser efectuadas durante el proceso de su expediente 43/13, castigando mi aporte de pruebas, y que de forma inexplicable para mí, han sido ignoradas. (http://landriusnomiente.wordpress.com/la-historia/)

Si el club tiene que readmitirme me encontraré con la obligación de tener licencia federativa sin querer participar en actividades federadas y sin querer ser socio de la federación, el club me obliga a integrarme en una asociación diferente conculcando mi derecho fundamental de asociación, o en otro caso a renunciar a la actividad recreativa que en él practico. Las federaciones lo tienen claro cuando les perjudica económicamente aunque en mi caso se haga la sorda mientras gana federados por obligación; "... se cercena el carácter voluntario intrínseco a la libertad de asociación a una entidad deportiva determinada. Los deportistas de base y de nivel autonómico serán integrados, quieran o no, en las federaciones nacionales, entidades jurídicamente distintas a las territoriales..", argumentado en contra de la licencia única; ( http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P53992.htm)

¿Podría usted darme el amparo que el Comité niega y en consecuencia, comprobar que en efecto han existido presiones irregulares y denunciar a sus autores en nombre de la administración, ya que se llevan a cabo dentro de un proceso administrativo y han tenido conocimiento en ese mismo instante?,
¿ Sería usted tan amable de garantizar mi derecho de asociación conminando a que se elimine toda obligación de licencia federativa que no sea en los casos incluidos en la Ley del deporte ?.

Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración .

Juan Manuel Novoa López

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!