miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1335703
Pues eso...esta tarde que en los madriles hacía muy bueno y sin gota de aire, me he ido al Club a echar unos vuelecitos. Otras 9 baterías han caído, una tras otra...sin respirar!!
He probado a ponerme las gafas de vista cansada con las Quanum y en fin...poca mejora desde luego. Las Quanum2 después de un rato me marean algo, no se, hoy he tenido esa sensación. Puede ser que tanta lente, gafas de ver más las de la propia Quanum me haya creado ese mareo...

Bueno...al grano. Hoy los vuelos han sido muy productivos y he realizado muchos progresos, deciros que aún vuelo en Horizon...pero con ganas de meterle ya el Acro!!
Sigo los caminos sin ningún problema a una altura estimo, de unos dos metros que pienso que no está nada mal, cierto? me meto ya entre árboles, olivares, etc. Vamos que he tocado algunas ramas!!, jejejeje. En la última batería ya con el sol bajito, se me ha ocurrido la nefasta idea de alejarme, no se que me ha pasado en la sesera, pero me sentía súper confiado con el multi y me he ido demasiado lejos, tanto que he perdido señal y al multi.

Bufff, en pleno campo, sin buzzer y con solo la referencia de una hilera de olivares. Imaginaros el panorama....
Me he ido a por el rápidamente, la distancia....mucha, supongo yo para este bicho, unos 600-700 metros.

Después de una primera batida...nada....buff, he pensado, es como buscar una aguja en un pajar!!
He cogido la emisora y las gafas y le he dado gas a ver si oía algo...nada. Las gafas seguían sin señal pero las he utilizado para ir moviéndome hasta recibir una señal nítida, indicativo de que no estaba lejano...por lo que veía en las gafas, algún verdín y hierbajos varios, he descartado que estuviese en la copa de un árbol, en el barbecho o en los olivares que estaban limpios...así que me he centrado en el puro campo cerca del olivar y he esperado que anocheciera.
Ayer, gracias a Dios, le instale un par de leds traseros rojos muy escandalosos...así que no ha sido más que ponerse el sol y caer la penumbra, cuando entre unos arbustos bajos lo he visto lucir...(suerte que el culo estaba encarado!!)

Bufff, aún no se me ha quitado el susto, compañeros...Lo próximo, un buzzer...a la de Ya!! Tengo una Flip 32, a ver si veo algún tutorial de su colocación.
Perdón por la chapa, pero yo era de los que no creía en los buzzers...y hoy, en la serenidad campera, lo hubiese escuchado y localizado el multi a la primera.

U saludo.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1335708
Me alegro mucho lo encontraras amrey.

Yo se lo que es perder uno (el primero que tuve por no configurarle el Fail-Safe) me aleje también un huevo, perdió señal y siguió volando solito hasta el infinito y mas alla :x

Lo del buzzer esta muy bien, yo lo llevo, aunque asi y todo a veces me a costado encontrarlo y eso que estaba cerca pero con el viento en contra el sonido se aleja de ti y no lo oyes, aunque cuando ya estas mas cerca (unos 20m) si, va bien y mejor llevar eso que nada.

Aparte de eso llevo también un Loct8tor en los cuads FPV que tengo, por que no quiero perder ya ninguno mas y la verdad es que ahora con esto vuelo la mar de tranquilo, hasta tengo uno puesto en la Mariquita Lady Bird, gracias a eso los e encontrado en varias ocasiones en las que ya me lo veia chungo lerungo :mrgreen:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Lite_.html

No pesa nada (5g) y cabe en cualquier sitio
DSC03906.JPG
DSC03912.JPG
DSC03913.JPG
Asi y todo hasta que no lo encontraste fijo que lo pasarías fatal, y mas teniéndote que ir y volver luego al anochecer, lo dicho, me alegro lo recuperaras, en esto me e dado cuenta que toda precaucion es poca frente al disgusto que se puede llevar uno el dia menos pensado.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 21 Dic 2015 21:46, editado 1 vez en total.
Por amrey
#1335709
Que buen invento ese Javi!! Lo voy a mirar detenidamente.

Lo positivo de esta tarde es que ya se lo que puedo alejarme con un Rx Orange volando entre árboles y a menos de 10 metros....

No se ha roto ni una hélice, jejejeje. Estoy muy contento con el ZMR....todo lo malo del Runner lo tiene este de cojonudo!!.

Grandísima elección gracias al señor Mezanu, que me aconsejo hace algunos meses....

Ahora solo esperando poder compartir vídeos con vosotros y que me ayudéis a ir mejorando!!

Por cierto Javi, tienes los multis niquelados!!!

Un saludete!!
Por amrey
#1335715
Tienes razón Alconcaleyero!!, jajajaja.....pero necesitaba este estímulo!! Es gratificante ir aprendiendo poco a poco. Aprender supone cometer imprudencias, muñonadas, confiarse, romper, ....volver a romper.

Estos pequeños me han dado vida aeromodelísticamente hablando y estoy muy contento, a la vez que viciado como un demonio!!

Ahora a seguir echando horas, que es la única manera de controlar el parato.

Soy el único racer en mi Club, así que me tengo que buscar la vida como buenamente puedo....A ver si atraigo a más peña, de momento solo me ven penurias, pero se va a acabar en breves!!!, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1335844
Javigatobcn escribió:También podemos poner al multi este otro localizador, este es por GPS.

http://buythetracker.com/?sxid=089tw76607j4




Saludos
cuanto cuesta? no veo el precio...parece que todabia no esta a la venta, hombre yo tengo una tira de led atras que alumbra mucho,buzzer, y la emisora programada para los 5 minutos que pite...con lo que ya estoy cerca por si acaso, aunque para los aviones si lo veo, antes se usaban estos dispositivos para esto, porque eran pocos los que volaban con osd con RTH, pero ahora no lo lleva casi nadie, ademas tenemos la posibilidad de ver el video grabado bien en el monitor atraves de una capturadora de video o en las gafas estilo dominator v2,v3, etc que llevan grabadora.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1335856
oye, pues comprando 3 salen a 18 euros mas,menos si se anima alguien yo cojo uno aunque se lo tenga que poner al compañero de curro, que desaparece como los billetes de 50 euros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1335860
Aunque mirándolo bien funciona de una manera un poco diferente a los otros GPS y hay que tener un buen movil, abajo del todo pone esto

"Traquéalo. Desde cualquier sitio

Si pierdes un objeto,el network Crowd GPS te ayudará a encontrarlo. Cuando otro usuario de la aplicación entra en un radio de 30 metros donde esté tu artículo perdido, recibirás una notificación GPS indicando la posición de tu objeto perdido."

Aquí se ve en accion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LIMe8cvidGg[/youtube]

Se ve muy bien este pero en el campo donde no hay nadie al igual seria mejor de los que van con la tarjeta telefónica.
http://www.banggood.com/Worldwide-Mini- ... 95446.html
Por amrey
#1335896
Mi teléfono no sirve...es antiguo y necesita ser una versión de Android 4.4 para arriba...

Hoy, el multi contra un árbol....y menos mal que un chico del club que estaba viendo el vuelo, me ha indicado el árbol que era...sino, estoy allí aún buscándolo.
Un cacharro de estos es muy necesario para mi, pero de los de señal Gps...no me fío nada. Me gusta más el primero que puso Javi, aunque sean 77 pavos.

Que paséis una Feliz Noche, compañeros droneros!!!!
Por amrey
#1343002
Bueno, pues acabo de encargar un Loc8tor (lite) para no perder el multi....han traído una nueva remesa los de HK, con unos nuevos tags de 6grs de peso, así que me he decidido por uno de estos después de estar mirando hace ya tiempo sistemas de este tipo.

Llevo varios sustos y cuando me alejo...., no vuelo tranquilo!!, jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!