miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DaveMos
#1403980
Hola a todos, qué tal va el confinamiento??

Una cuestión, no sé si alguno me podría echar una mano con este heli, hay un casquillo,parece de bronce, que va sobre el engranaje trasero, donde va la correa de transmisión para dar movimiento al rotor de cola. Bueno pues ese casquillo, el de bronce, parece ser que con el tiempo se ha ido desgastando, ahora está cónico en la parte superior, y claro, ese eje ya no queda en su sitio y, por tanto, la correa de transmisión ya no se mantiene con su tensión y casi se me sale en pleno vuelo, menos mal que empezó a hacer un ruido raro, lógicamente, y lo bajé enseguida. La que se podría haber liado.
En fin, la cuestión es que estoy intentando desmontar esa corona dentada para poder sacar el casquillo y, habiendo desmontado el prisionero que lleva junto con el pin acerado que lleva , no soy capaz de desplazar la corona dentada del eje, en teoría está todo quitado pero no tengo narices a sacar la rueda dentada hacia abajo para cambiar el casquillo.

¿Alguno sabéis de lo que hablo? :roll: :D

Un saludo y muchas gracias.
David.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!