miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FPV
#1160114
Como dijo aquel ... "Que la fuerza sea contigo".

Aparte de estar "mu gonito" ... ¿Lo has probado ya?. Cuenta, cuenta, que nos tienes en un sinvivir esperando :roll:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1160119
y como decia mi colega 'el jubilao' ... datos, datos, datos .... ¿ es de dar vueltas con voltios o vueltas etilicas ? :mrgreen: :mrgreen:

medidas ( 90, 60, 90, o mas proporcionado :twisted: ) , pesos ( sin quitarse las pantuflas :lol: :lol: :lol: ) , tipo construccion, etc ....


saludos
#1160414
Hola a tod@s.....
El mas indicado sera Jose Luis, solo por facebook he pillado algun dato..... es meapilas usease electrico ( a falta de ver motor, regu y lipo) el control es de Alberto Solera ..creo.
El peso 1.750gr ...creo. Y a falta de ajustes esponenciales en el programador: le vuela muy bien.Solo le falta comprobar hasta donde llega el modelo !!!.
Osease proyecto made in Spain diseño Catalan, construccion Madrileña y desarrollo electronico tambien Madrileño.
Solo falta ver los resultados en Bulgaria, pero por lo leido en otros foros, pocos creo que tengan tan avanzado el vuelo electrico en Acro.
Animo pues y suerte en el Mundial.....
Felicidades a los que han participado en el proyecto.. Carlos, Jose Luis , Alberto etc etc....ademas de bonito promete y parece que mucho.


Sin mas un fuerte saludote pa..... todos El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1160539
Datos..........

Modelo Cassutt MIII, diseño Carlos Mas, números del Cardinal 60
Peso 1800gr.
Desmontable ala Yatchenco.
Estabilizador y deriva y tren desmontable
Recorrido elevador 43º arriba 43º abajo
Recorrido flaps 38º arriba, 38º abajo.
Plomo marginal 29 gr
Deriva aprox. 2º
Motor OS OMA 3825-750 a 10000 rpm
Helice APCE 13x4,5
Timer Jpam V4
22 seg delay
5,30 min de vuelo
Arranque suave
Freno activado, fuerte
ESC Hacker X-pro 55A
Baterias Zippy 5S 2700mhA
Cables 0.18x19,50mts
Tiempo vuelta 5,2 seg
Consumo por vuelo aprox.- 2150 mhA
Corriente 22A constantes 45A pico max
Manija JPaeromodels super flex, 85 mm de apertura y 70 mm de desplazamiento
Cono aluminio tru turns 55 mm
Mosquetones clip 18 lbr
Conectores Dean 100A

Creo que no me dejo nada... :wink:
loger cassutt.JPG
Log de un vuelo cualquiera...
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1160566
si me queda una duda :roll: ¿ el paso de esa helice no es invertida ? :mrgreen: , ¿ da mejor resultado asi ? :?:

saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1160696
AJA ! o sea que es un canard que calladito lo tenias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi como te van a calificar volando al reves :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1161354
Hola a todos...
Después de unos 25 vuelos, hoy ya puedo decir que estoy contento con los ajustes...
Ahora volar...volar... volar.. los dos días que quedan del finde que viene para llegar lo mas preparado posible al mundial.... aunque con tan poco tiempo de preparación... con traerme el modelo entero de allí, me conformo....
Saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1161408
saludos y te deseo la la mejor y mayor suerte posible, tanto de clasificacion como de evitar volver con astillitas :mrgreen: :wink: , que tienes que seguir 'poniendo datos' :lol: :lol: :lol:


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!