miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por naruto_
#1017218
hola buenos dias . yo tambien compre un catalina hace unos meses y lo estube volando con los mototres de serie y una lipo de 3s . al final uno de los motores en pleno vuelo decidio que hasta aqui . y se me quedo a un motor . bueno como dios queria que estqaba cerca de la orilla lo recogi y lo he reparado . pero ahora tengo un problema le he puesto dos motores 2408-10 y al darle caña en casa el avion casi me gira sobre si mismo en sentido horario . pregunta ??? al ser mas potentes los mores puede ser que deba de modificar alguna incidencia ???. o es que uno de los motores gira a distinto regimen???
Avatar de Usuario
Por ansaca
#1017273
¿llevas los dos motores girando en la misma direccion?? yo los llevo que giran las helices a contra direccion una de la otra.y el avion sale recto.
Avatar de Usuario
Por naruto_
#1017275
entonces una de las palas sera de paso invertido supongo??
Avatar de Usuario
Por ansaca
#1017289
yo llevo helices de tres palas y una gira a derechas y la otra a izquierdas, las compré en himodel , si encuetro el video lo pongo para que se vea como sale recto. Angel
Avatar de Usuario
Por naruto_
#1017342
si lo del video estaria bien, pero lo que yo te digo es que si a uno de los motores le inviertes el sentido de giro, una de las helices ha de ser de giro invertido. si no en ved de tirar empuja .
Avatar de Usuario
Por ansaca
#1017358
efectivamente una tiene el paso a izda. y la otra a dcha. en himodel las venden de dos en dos osea tienes que comprar 4 , ya tienes repuesto .
Avatar de Usuario
Por naruto_
#1017370
ok ok gracias por la informacion estoy seguro de que sera eso

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1020342
hola, tengo los planos del catalina para dos motores de 61 y tengo algunas dudas por lo de las filtraciones de liquidos en el fuselage y ya que volais idros igual me podriais aconsejar.
Avatar de Usuario
Por mainsail
#1021982
Tengo este Catalina y estoy intentando hacer unos flotadores retractiles. De momento son manuales con unas bisagras pero hay gente que se lo curra muy bien con servos. No llegará a ser mi proyecto tan guapo pero para coger ideas no está nada mal el video con fotos que os pongo --> http://www.youtube-nocookie.com/watch?v ... Y&index=13

El avión vuela realmente bien y con potencia de sobras con los brushles de serie. Sólo he tenido problemas con la varilla/funda del timón de profundidad que desde el principio iba muy dura y costaba nivelar el avión por los tirones que daba el mal ajuste. Sustituyéndola se soluciona el problema.

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!